Duda volver al gimnasio

ffdd

New member
Bueno, la cuestión es que desde diciembre del año pasado deje el gimnasio por problemas de horarios. Ahora que tengo mayor disponibilidad pienso volver. Que rutina me recomiendan para volver? Peso 64 kilos y mido 1,73. En cuanto a los basicos, termine con estos pesos:
Press banca: 35 kilos (17,5 de cada lado), sin contar la barra
Sentadillas: 60 kilos (30 de cada lado)

Se que son pesos bajos, pero siempre tuve problemas para subir los pesos porque me cuesta bastante
 
Stronglifts 5x5 de cabeza. Para empezar poco a poco e ir metiendo kilos a la barra.
 
Un mes o mas de preparacion antes de dedicarte a fuerza, que es en lo que se ezpecializa la rutina que te recomendaron. Alimentacion acorde a como entrenas y listo.

Dedicale tiempo a trabajar el core y flexibilidad durante ese mes y mas, ya que eso te alejara de lesiones en el futuro.
 
Un mes o mas de preparacion antes de dedicarte a fuerza, que es en lo que se ezpecializa la rutina que te recomendaron. Alimentacion acorde a como entrenas y listo.

Empezando con poco peso, o incluso barra vacia y si fuese necesario emoezando a 3x8 en vez de 5x5 es suficiente preparacion, ya se iran subiendo los pesos poco a poco.
 
Atrás
Arriba