Rutina en casa

facu_1313

New member
Hola a todos, bueno les queria contar que tengo 20 años, mido 1,82 y peso aproximadamente 86 u 87, y bueno enrealidad busco hacer una rutina en casa con los elementos que tengo que todavia son pocos, tengo 1 mancuerna, una barra y unas pinzas para los antebrazos, se que es poco pero creo que es un inicio para poder empezar, ademas tengo una cinta para hacer cardio. Bueno la rutina que arme es esta:

Lunes
Lagartijas
Pull over
Press militar
Curl con barra
Curl con mancuernas:
Pinzas(antebrazo)

Martes:
Descanso, 30 min cardio

Miercoles:
elevacion lateral con mancuerna
remo al cuello
Elevación frontal
Sentadillas
Elevación de talones de pie

Jueves:
Abdominales
Crunch: 5x10
Oblicuos con pesas: 5x10
Plancha: 4x 40 seg
Vacio abdominal: 3x20

Viernes:
Remo con mancuerna
Remo con barra
Extension vertical con mancuerna
Extension alternada

Sabado:
Descanso, cardio 30min
Abdominales
Crunch: 5x10
Oblicuos con pesas: 5x10
Plancha: 4x 40 seg
Vacio abdominal: 3x20

Y lo de las series lo eh sacado de un video de youtube de powerexplosive, el cual empieza con series de 2x5, va aumentando las series hasta llegar a 10x5, en ese momento aumenta una repeticion, seria 2x6, otra vez aumentamos series hasta 10x6 y asi hasta llegar a 10x12, en ese momento agrego peso y vuelvo a empezar.
Bueno si me pudieran ayudar se los agradeceria, les dejo el video del cual les hablo por si quieren verlo https://www.youtube.com/watch?v=tdio5WU3mqs. El mismo en ese video da una rutina pero me parece muy incompleta, ya que es solo con mancuernas, y al tener una barra creo que podria agregar algunos ejercicios como hice. Bueno muchas gracias, saludos!
 
Tienes soportes para csrgar la barra para hacer sentadillas? Banco para press banca? Cuantos kilos tienes?
 
No tengo soporte para hacer sentadillas lamentablemente, pero igualmente las hago y luego dejo la barra en el piso. El banco de press esta en construccion, por ahora estoy usando solo una silla, pronto lo tendre. Y con respecto a los kilos tengo alrededor de 40kg masomenos, en total de los pesos de la barra y mancuerna
 
Pues con ese material de momentos te da pars ganar algo de movilidad y tener los beneficios que te da hacer algo de ejercicio, pero si buscas un objetivo mas hallas de eso, necesitas mucho mas peso, soportes o apuntarte a un gym
 
Muchas gracias! Entonces empezare con esta rutina e ire ahorrando para apuntarme a un gimnasio. Saludos
 
Atrás
Arriba