Dieta para calistenia

javif5

New member
Hola buenas..hace llevo unos 2 meses con calistenia y comiendo bien casi un año quitandome muchos fritos a la semana en plan comia 2 veces y sigo haciendolo cuidandome lo que puedo, total que estaba en 54 55 kilos el año pasado mido 1,80 y ahora estoy en 66 67 kilos y no consigo subir lo maximo que he subido ha sido a 68.2 asi que ... no se, suelo comer mucho arroz, por la mañana tortilla de 2 claras y un huevo por las mañanas, pasta, arroz tres delicias, con un poquito de aceite me suelo comer unos 400 gramos mas o menos, y ya meto danones desnatados, frutas etc...me gustaria saber una dieta para hacerla entera, ya que no se guiarme mucho
 
 
Pero haciendo calistenia no es para subir, al contrario, es para mantener el cuerpo lo más leve posible.
No tendría sentido un gimnasta pesado.
Se busca agilidad y domínio del cuerpo. A buen nível puede haber un desarrollo muscular, pero no aumento significativo de peso.
Plantea claramente primero cuales son tus objetivos.
 
Mi meta es coger peso y volumen...con calistenia no puedo ??? lo que quiero coger es masa muscular a la vez que practico la caliestenia, suelo comer espinacas..pechugas...arroz pero no cojo peso, no se si me explico Agomez
 
Según wikipedia la calistenia es :
La calistenia es un sistema de ejercicio físico en el cual el interés está en los movimientos de grupos musculares, más que en la potencia y el esfuerzo.
El objetivo es la adquisición de gracia y belleza en el ejercicio.
y por lo que he mirado calistenia son ejercicios aerobicos con el peso del cuerpo, como mucho pierdes peso pero de alli a subirlo...apuntante a un gimnasio y coge algo de hierro y veras como subes.
 
El problema es, como dice Agomez, que la calistenia no da para seguir una dieta de "volumen". Claro que habra mejoras fisicas, pero no da para un gran desarrollo muscular, ademas de que el hecho de subir de peso te complicara el realizar los movimientos de ese deporte. No da para meterse en una dieta como con pesas para subir 1 kilo al mes.
 
Según wikipedia la calistenia es :
La calistenia es un sistema de ejercicio físico en el cual el interés está en los movimientos de grupos musculares, más que en la potencia y el esfuerzo.
El objetivo es la adquisición de gracia y belleza en el ejercicio.
y por lo que he mirado calistenia son ejercicios aerobicos con el peso del cuerpo, como mucho pierdes peso pero de alli a subirlo...apuntante a un gimnasio y coge algo de hierro y veras como subes.
Como he comentado al compañero..creo lo que voy a hacer va a ser apuntarme al gym pero dentro de unos meses ahora mismo no puedo permitirmelo, muchas gracias
 
El problema es, como dice Agomez, que la calistenia no da para seguir una dieta de "volumen". Claro que habra mejoras fisicas, pero no da para un gran desarrollo muscular, ademas de que el hecho de subir de peso te complicara el realizar los movimientos de ese deporte. No da para meterse en una dieta como con pesas para subir 1 kilo al mes.

Holaa..pues chicos creo que, es lo que voy a hacer y me gusta mucho calistenia pero no puedo seguir con mis 66 67 kilos..necesito subir muchos mas, en octubre noviembre me apuntare si por lo menos no cojo este mes a los 70 naturalmente. Muchas gracias
 
Atrás
Arriba