Mi dieta cambiar los horarios

Adho97

New member
Hola buenas que tengo problemas i tengo que cambiar el horario de mi dieta pues posteo 1 dia el lunes porque ya con uno me guio con los otros
Lunes:
10:00 termogenico i multivitaminas
Comida 1 ayunas (10:15):
3claras+1 yema
50gr avena
15Gr alemendras crudas

Comida 2 (14:00):
150Gr tenerna
120Gr basmati
Rac. champiñones

4:30 termogenico
Comida 3 (17:00)
Platano(pequeño)
4claras
50Gr avena
15 nueces

Pre-entreno (17:30)

Entreno(18:00)

Post-entreno
bcaa+glutamina
Batido de proteinas

Comida 4 (22:30)
Ensalada
150Gr pollo

Yo habia pensado en esto aver si esta bien digan ustedes:
Comida 3 a las 8:30
pre-entreno 9:00
entreno 9:30
post entreno (bcca+glutamina batido)
Comida 2 a las 14:00
4:30 termogenico
comida 1 a las 17:00
comida 4 a las 22:30

bueno tengo mis dudas entre las comida 1 i 4 porque pasara mucho tiempo i ademas tengo entreno los martes i jueves de futbol de 20:00 a 22:00
 
Última edición:
El horario de las comidas no es tan imporante como otros factores como lo son el total de macros diarios y llevar una dieta saludable.

Haz la dieta acorde a tu vida y no al reves
 
Yo eliminaría el termogénico a no ser que tengas un porcentaje de grasa bajísimo y lo quieras bajar aún más para una competición o algo así, depaso te ahorras el dinero, además de la glutamina y los bcaa´s los cuales no son necesario si consumes bastante proteina.
Cuantas calorías y macronutrientes ahí? Además de cual es tu mantenimiento calórico y tu objetivo?
Además eliminaría el multivitamínico y metería 1 o 2 piezas más de fruta y algo de verdurita en alguna comida.
 
aver señores leean el p... titulo del tema CAMBIAR LOS HORARIOS no cambiar la dieta estoy pidiendo aver si esta bien los horarios gracias i .
 
aver señores leean el p... titulo del tema CAMBIAR LOS HORARIOS no cambiar la dieta estoy pidiendo aver si esta bien los horarios gracias i .

Y que mas quieres que te digan? Solo intenta dar una ayuda extra, dado que ya estaba respondida la pregunta asique aver si nos relajamos.

Mientras mantengas las mismas kcal y mscros los horarios no son apenas relevantes. Fin. ¿que mas quieres?
 
Los horarios no se pueden decir que estén mal ni bien, estarán bien si se ajustan a tu estilo de vida, estarán mal si no se ajusta a tu estilo de vida.
FIN.
 
aver señores leean el p... titulo del tema CAMBIAR LOS HORARIOS no cambiar la dieta estoy pidiendo aver si esta bien los horarios gracias i .

Si lo que quieres que te digan es "Si, están bien", pues... SI!! están de lujo!.

Ya te han dicho que los horarios es irrelevante... tu tienes "X" comida al día y te la repartes como te de la real gana.
 
De hecho es mas importante cosas como las que te han dicho arriba de dejar de lado tanto multivitaminico y comer algo de fruta y verdura
 
el multivitaminico cumple su funcion,si lo deja y agrega algo de fruta y verdura no te aseguras el 100% de la cdr,con el multivitaminico si ( ademas de agregar algo de fruta y verdura)
 
No digo que lo quite del todo si se siente mas "seguro" con el, pero un multivitaminico nunca va a sustituir la fruta o verdura.
 
Atrás
Arriba