Duda en el día de descanso!

albert2507

New member
Muy buenas! tengo una pregunta en cuanto a las calorías en los días de descanso tenemos que tratar de ingerir cantidades de alimentos para intentar aproximarnos lo mas posible a nuestras calorías de mantenimiento o el cuerpo se tiene que quedar un poco en superávit calórico por el tema de la construcción muscular? ( obviamente un superávit bastante menor que en los días de entrenamiento) Muchas gracias!!
 
Se consumen las mismas kcal todos los dias. Se piede hacer cmo dices, pero si empiezas con ls dietas ahora para no complicarte mete todos los dias las mismas y vas ajustando.
 
Vale gracias! pero en general vosotros cómo hacéis? los días de descanso aun bajando hidratos hay que quedarse en superávit calórico no?
 
Yo sigo la diea IF:
IF (tengo hambre)
then (como)
else (no como)
Generalmente después de entrenar me pongo en modo carroñero y paso el camion de basura en todo lo que se me ponga adelante. Y el día que no entrenó, en general tengo menos hambre y como menos
 
Yo sigo la diea IF:
IF (tengo hambre)
then (como)
else (no como)
Generalmente después de entrenar me pongo en modo carroñero y paso el camion de basura en todo lo que se me ponga adelante. Y el día que no entrenó, en general tengo menos hambre y como menos

Buenos si, no está mal pero a ver jajaja, si vamos a basar nuestra dieta en función del hambre mmmm. Hay gente que tiene hambre todo el tiempo y hay gente que no tiene hambre nunca. Hay que llevar cierto control que va a ser más o menos severo de acuerdo al metabolismo de cada uno.
 
Se puede llegar a llevar un control conociendo tu cuerpo un poco como dice Agomez, claro, dentro de ciertos objetivos.

Pero yo por ejemplo, los dias que no entreno, como dice Agomez, no tengo tanta hambre, y dependiendo de mi horario laboral me cuesta comer todo lo que necesito, y si no controlo lo que como bajo de peso en menos que canta un gallo, porqué si, despues de salir del gym me como lo que se me ponga por delante, pero antes de ir, o el dia despues (salvo las primeras horas) ya no tengo tanta hambre, y es que si me fuerzo un poco o no controlo las comidas, caigo en picado.
 
Atrás
Arriba