Hola, soy nuevo

Zafi

New member
Hola, soy Zafi.
Información;
Peso; 105 Kg
Altura; 1.78 Cm
Estado Corporal; Obeso
Rutina; 1 hr de Cardio, 30 minutos Escaladora y 30 minutos Eliptica. 45 minutos full body

Bueno les cuento un poco de mi, yo hace mas de dos años empecé ir al gimnasio la razón por la cual no e bajado de peso o sigo de igual manera era porque iba un mes, se me bajaba el autoestima o perdía la motivación que me impulsó a pagar la suscripción y lo dejaba, el poco beneficio como pérdida de grasa o el pequeño incremento de musculatura o la resistencia en cardio lo perdía por completo e incluso tenía el mentado "Rebote", empecé a ir cuando iba con una nutriologa profesional, había perdido 10 kg, de 100 - a 90 empecé a los 90 KG, después fui subiendo poco a poco, pensaba "1 KG ni se nota", "Pff, 3 kg no son nada, ni los siento" y ahora son 15 kg más de los que había empezado.

Es una historia triste lo sé, hace un mes empecé a ir al gimnasio de nuevo, ya llevo un mes y sigo en los 104 kg, pero ya noto mi gran diferencia, puedo levantar mas peso y tengo el autoestima al máximo de nuevo. Estoy manejando una dieta, empecé hace una semana y e bajado 1 kg, no es mucho pero así se empieza.. La dura verdad es que tengo al menos 30 kg de más o de grasa en mi cuerpo. En total llevo como 8 meces en el gimnasio por separado, aunque muchos digan que así no surte efecto yo ya tengo el porte de una persona músculosa haha, no tengo mucho panza como otros obesos de mi peso y tengo un poco mas gruesos los brazos..

Espero hacer amistades aquí, me imaginé había foros de gimnasio y de motivación así que me decidí en buscar y lo encontré, ya me presenté espero tener éxito y que ustedes igual si sufren lo mismo que yo.

Foto más actual de mi
 
Atrás
Arriba