Un año en el gimnasio

patroclos

New member
Hoy pensé en todo el transcurso desde que andaba con grasa y me veía maltrecho, no a los ojos de los demas porque me da igual, que tambien.. pero a los mios me veía como un saco de papas muy lleno saben ud.
Cambié de ciudad y me fui a un pueblo sin conocer nada ni nadie, me apunté al gimnasio que había y hasta ahora aquí sigo. Destacar que soy diabético, intolerante a lactosa y que por esto sigo una dieta de lo mas espartana.
Entreno todos los días excepto domingo día del señor y ya.No tengo fijado ningún objetivo en concreto, solo superarme.

Me da la sensación de que mañana va a ser como el primer día y espero salir de allí bien jodido , así que gracias por leer y cuidense mucho.
 
Y cual es el propósito del hilo??
 
Buenas, escribí el post con efecto automotivador y para decirles que la comodidad en este deporte es el veneno para progresar. Se que no voy a comentarles nada nuevo porque soy un amateur de primera pero no soy capaz de conectarme mucho a inet para hacer un diario en el foro así que quiero decirles que hoy fue un entreno verdaderamente épico y desmesurado, he quedado bien jodido como yo quería, aunque quizas haya sido poco para los pros. Hoy he entrenado progresión piramidal ascendente en PESO y reps. 4x12 partiendo de 8 reps. con descanso de 30seg. Full body. Incluyendo 40min. cardio, aeróbicos, dominadas lastradas y combinando pesos libres con alguna máquina. Sres. mañana último día de entreno si el domingo no estoy en una caja de pino o me fui al piso me pasaré a saludarles.

Never look back bitches, esto solo acaba de empezar!
 
Buen animo, comer como bestia, entrenar como nunca y dormir como oso
 
Atrás
Arriba