YTWL+I en polea?

pepineldelarumia

Active member

Los bancos de mi gym son muy bajos, incluso inclinandolo deberia inclinarlo demasiado.

Como veis hacerlo con una polea a la altura de la cabeza aprox, agarrando directamente el cable para hacerlo de pie?
 
Es un ejercicio que (en principio) es para calentar articulaciones y musculos del manguito rotador. Mientras lo hagas con poco peso no lo veo mal.
 
Es un ejercicio que (en principio) es para calentar articulaciones y musculos del manguito rotador. Mientras lo hagas con poco peso no lo veo mal.

La intencio es ir un dia exclusivame te a hacer ejercicios como este, facepull, estiramientos....para corregir un poco la postura cifotica que tengo, con los hombros hacia adelante.
 
Lo puedes hacer de pie doblando el cuerpo como cuando haces un remo con barra, obviamente es más incómodo, o si puedes poner algo debajo del banco para hacerlo más alto mejor, si te fijas David tiene varios discos debajo del banco.
 
ese ejercicio se hace en un banco de extensiones de espalda generalmente. Yo lo hago siempre para calentar
 
Si lo que queres es corregir posturas cifoticas y antepulsion de hombros, lo que te recomiendo es ejercicios de estiramiento de la musculatura anterior (pectoral mayor, serrato anterior..). Pero contestandote, sí lo puedes hacer en polea.
 
Gracias por las respuestas.

Sebas, como lo haces en ese banco? Por en mi gym el que hay s como este: https://www.google.es/search?redir_...=1440736403809&devloc=0#imgrc=qrYWxivwsFEm0M:

Lo unico que haga como dice Uchija en posicion de remo apollando la cabeza o algo asi ennla zona donde apollan las piernas...
 
Atrás
Arriba