Con que sustituir el arroz/pasta?

Darbyn

New member
Estoy con el programa mi dietario viendo que variaciones puedo hacer a la dieta y veo imposible sustituir la pasta por ejemplo por la verdura, tendria que comer mucha verdura para que llegue a los macros correspondientes asi que me veo comiendo arroz y pasta eternamente.
 
Tienes patatas, boniato, legumbres....
 
Las verduras me artan... no me llegan los macros sustituyendolo por arroz y tengo que comer mas.

Vale, pero que tienen que ver las patatas, boniatos y legumbres con las verduras?

Tampoco es sustituir un plato de macarrones por un kilo de brocoli, si no empezar a hacer la dieta por los alimentos mas ricos nutricionalmente hablando, con cantidades normales: fruta, verdura, avena, patatas, legumbres...y despues completarla con otros menos ricos en nutrientes como son las pastas.

No se trata de cambiar 100gr de macarrones por 1kg de verdura, si no de meter 100-200 gr dd verdura y quitarlo de la pasta
 
Vale, pero que tienen que ver las patatas, boniatos y legumbres con las verduras?

Tampoco es sustituir un plato de macarrones por un kilo de brocoli, si no empezar a hacer la dieta por los alimentos mas ricos nutricionalmente hablando, con cantidades normales: fruta, verdura, avena, patatas, legumbres...y despues completarla con otros menos ricos en nutrientes como son las pastas.

No se trata de cambiar 100gr de macarrones por 1kg de verdura, si no de meter 100-200 gr dd verdura y quitarlo de la pasta

Comer menos pasta y añadir mas verduras, si ya me queda mas claro asi lo estaba haciendo estos dias.
 
Atrás
Arriba