¿Que impresiona mas el volumen o la definicion?

Darbyn

New member
Me han dicho que un sujeto con volumen impresiona mas que otro con definición, con esto quiero decir que se ve mas apantallador, otros prefieren un cuerpo definido que uno con volumen porque se aprecia más atletico, es una incognita en todos los gimnasios, que impresiona más el volumen o la definición, excluyo al nivel intermedio, hablo de el típoco volumen sin definición, y de la definición sin volumen, el musculo al natural.

A mi me sorprende me sorprende mas un hombre grande y es lo que yo quiero, a mi definir no me gusta personalmente solo lo justo, aunque en un futuro tenga grasa prefiero mantenerme asi y verme grande.
 
Bajo mi punto de vista me impresiona más un cuerpo con volumen, aunque éste esté sin definición, los cuerpos no musculados ya pueden estar todo lo definidos que quieran que a mi parecer no son estéticos.
 
Si está vestido un cuerpo con más volumen pero con algo de grasa puede impresionar más, sin embargo sin camiseta gana la definición.
 
Si es para eventos de culturismo, es uma cosa, pero no siendo así, no hay un "impressionar" genérico, es un gusto personal de cada uno.
En realidad a la mayoría de la gente no le impressiona si las personas están más o menos musculosas, más o menos gordas. Y caso que les impressione, las consecuencias no van mas allá de
"fá que físico tiene esse loco, se ve que se amasija"
"dejame, yo no quiero passar hambre o reventarme la columna para estar así"
 
volumen volumen,estar muy definido es para preplayas.

Para prepayas exacto, ademas la mayoria de los hombres opta por esta via porque gusta mas a las chicas.

Y hasta que % de grasa debe parar uno de hacer volumen? porque yo aunque defina no me gusta perder tampoco mucha grasa y verme pequeño.
 
Última edición:
El tema es que si no es com fines competitivos o por sacarse un gusto, em cualquier variable que se trate, por encima de certo nível, es igual pedo. Solo el dueño que lo disfruta.
Una vez que alguien no tiene bultos adiposos o músculos pequenos de más, nadie te busca diferencia em el detalle. Es como un tipo que tenga 10 millones de dólares. Nadie mira lo que le falta para los 11.
 
Yo para empezar, creo que cada uni debe ir a por sus objetivos sin pensar en el "que va a gustar mas" a la gente.
Sinceramente, es una pregunta tonta. No te vayas a los extremos, es que ni una cosa ni la otra. Lo que impresiona es ver un cuerpo trabajado, un cuerpo que tu veas y digas: me cago en la ostia el sacrificio que hay ahí.
 
Yo para empezar, creo que cada uni debe ir a por sus objetivos sin pensar en el "que va a gustar mas" a la gente.
Sinceramente, es una pregunta tonta. No te vayas a los extremos, es que ni una cosa ni la otra. Lo que impresiona es ver un cuerpo trabajado, un cuerpo que tu veas y digas: me cago en la ostia cuanto se habrá metido ese para estar así

te lo corrijo tete
 
te lo corrijo tete

o_O que tiene que ver un cuerpo trabajado con esteroides Ares? Vaya, que aquel que los usa no es menos, pero no me referia a eso.
Un cuerpo musculado, con buena postura, que se le vea sano, equilibrado, fuerte, agil. Eso es un buen cuerpo con el sacrificio que ello conlleva.
 
o_O que tiene que ver un cuerpo trabajado con esteroides Ares? Vaya, que aquel que los usa no es menos, pero no me referia a eso.
Un cuerpo musculado, con buena postura, que se le vea sano, equilibrado, fuerte, agil. Eso es un buen cuerpo con el sacrificio que ello conlleva.

era una coña , me refería a los haters que cuando ven un cuerpo mejor que el suyo suelen decir eso.

PD. gio y plus haters cuerpoescombros
 
Lo se. Pero en este caso hablamos de cuerpos con poco musculo y definidos.

Es que no tiene sentido tu pregunta. Que prefieres un canijo o un gordo, es que la pregunta entonces podria ser asi. Pues es que segun yo no impresiona ninguno, son cuerpos que los ve y no llaman la atencion porque cualquiera puede tenerlos. Un cuerpo equilibrado y que se vea claramente que hay unas cuantas sentadillas y pesos muertos, ese llamara la atencion.
 
Es que no tiene sentido tu pregunta. Que prefieres un canijo o un gordo, es que la pregunta entonces podria ser asi. Pues es que segun yo no impresiona ninguno, son cuerpos que los ve y no llaman la atencion porque cualquiera puede tenerlos. Un cuerpo equilibrado y que se vea claramente que hay unas cuantas sentadillas y pesos muertos, ese llamara la atencion.

No estoy de acuerdo, volumen no tiene nada que ver con grasa, si no has definido nunca pero has llevado un volumen bastante controlado si tendras grasa pero no en plan de gordo tampoco. Conozco a gente que nunca a definido y se ven hinchados, claramente los musculos no estan marcados es la diferencia.
 
Pues ni una cosa ni otra, mi opinon es que, si tiene mucho volumen pero esta bastante tapado, mas bien parece gordi-fuerte, si esta muy definido pero el musculo sin entrenar como dices, seguramente se vea tirillas, oviamente, lo perfecto es una mezcla de ambas e ningún extremo jejeje recordad que con una buena definición, teniendo un poco de base de musculo, hace el efecto de verse mas grande, un saludo
 
Atrás
Arriba