cara delgada

albert2507

New member
Hola buenas! últimamente he definido mucho y he conseguido un porcentaje de grasa corporal bastante bajo por lo que estoy muy contento con mi cuerpo sin embargo como es lógico también me ha dejado la cara mas chupada. siempre he sido de cara fina y ahora mas. Mi madre y mi familia me lo ha llegado a decir que tenía la cara mucho más delgada.. y lo cierto es que es una putada ya que me gustaría mantener mi cuerpo así pero lo de la cara no me gusta.. supongo que os pasara a vosotros también no? sabéis si aumentando mi masa muscular por la distribución total de grasa se puede rellenarse un pelin mas la cara o imposible?
 
si subes de volumen general se te volvera a ver la cara como antes,no puedes pedirlo todo definir/adelgazar y que se te quede la cara igual,al igual que cuando se engorda un poco la cara se ve mas redonda.
 
a mi lo que me pasa es cuando me pongo en volumen se me pone la cara como un pan... que es peor
 
Para que se noté tanto en la cara ha de ser in cambio muy brusco de peso,engordar o adelgazar mucho vaya definiciones o volumen que haceis.
 
Ya sumo 10 kg. De 76 a 86 kg de Marzo a Octubre ... y la verdad que la cara se nota. Supongo que si paro con el volumen se perderá algo.
 
Ahí yo me pregunto: 10 k son:
de gordo para saludable?
de gordo para competitivo?
de saludable para competitivo?
Como son las marcas en por ejemplo sentadilla antes y después de perder los 10 k?
 
Ahí yo me pregunto: 10 k son:
de gordo para saludable?
de gordo para competitivo?
de saludable para competitivo?
Como son las marcas en por ejemplo sentadilla antes y después de perder los 10 k?


Los 10 kg los gané. Por lo tanto paso de saludable a competitivo, sin llegar a ser competitivo hehe.

Mis marcas han pasado de ser (sin contar barra):

Press banca: 3X8X35 KG
Remo: 3X8x35 KG
Sentadillas: 3X10x25 KG
Peso muerto: 3x10x35 KG
Dominadas: 3x3


Press banca: 3X8X55 KG (+20 kg de ganancia)
Remo: 3X8x60 KG (+25 kg de ganancia)
Sentadillas: 3X10x55 KG (+30 kg de ganancia)
Peso muerto: 3x10x65 KG (+30 kg de ganancia)
Dominadas: 3x7 (4 dominadas de ganancia)

Ahora me estoy centrando más en las piernas, debido que salía de una operación de LCA y tampoco podía forzar mucho.
 
Bueno, entonces puede no haber sobrepeso pero sí que la ganancia de grasa podría estar um poco más controlada, es decir, um "volumen" em el que el peso se estabilice um poco o no suba tan rápido, y eventualmente más adelante hacer algun ajuste para perder unos 3 - 4 kg. que pudiera haber de excesso.
 
Estoy planteandome precisamente lo que dices. Acabar de llegar a las navidades subiendo 2 kg más y llegando a los 88 kg.
Y luego enero,febrero,marzo estabilizar el peso ganando algo de masa en compensación de pérdida de grasa y luego abril, mayo,junio hacer la definición para verano. Pero tengo que hacer algo ... porque la cara se me ha engordado e incluso hay algo de papada.
 
Atrás
Arriba