No se porque no defino

melo88

New member
Buenas chicos os comento llevo dos años en el gym empece con 80 kilos y ahora estoy en 61.2 kg
Mido 1.72 y ahora tengo 74-75 cm cintura

La dieta que estoy haciendo ahora es ;
Dessyuno
150 claras + huevo entero + 50 gr copos avena
1 cafe o te verde
1 multivitaminico + omega 3 + alga kelp

Almuerzo
2 latas atun al natural
2 tortitas arroz

Comida
60 gr arroz basmati y 200 gramos de pechuga pollo o pavo
10 ml aceite oliva
1 capsula omega3

Merienda
Lo mismo que almuerzo

Cena:
Tortilla 300 claras o 250 gr pescado blanco
1 alga kelp

Preentreno
Pieza de fruta + bcaa y glutamina

Postentreno batido proteina


Saludos
 
no se a donde quieres llegar pero bajar de 60 kg es pesar muy poco, si no defines es que no tienes apenas musculatura, asique centrate en ganarla no es quedarte en los huesos.
 
Puede ser pues empece a tocar gym hace dos años venia de ser sedentario. Partiendo de la base en que estoy como podria construirla entonces?
 
Joder como puedes bajar tanto peso con tu altura lo veo muy poco 61, ayudaria también ver tu rutina y las veces que entrenas a la semana
 
1-Comes mas calorias de las que gastas o mejor dicho tu balance energetico no es negativo
2-Te has estancado
 
El tema es que el cuerpo humano no es un reactor tan simple y fácil de manejar.
Cuando en condiciones de vigor, de fuerza, de ser mismo una bestia, es razonablemente fácil ajustar algunas variables a capricho.

Cuando no es así, cuando la persona es débil, no es una bestia inhumana de energia, cuando no tiene una musculatura minimamente desarrollada, entonces la tendência es mantenerse así, jodido. Jodido más pesado o jodido más liviano.

No parece ni mínimamenrte razonable una persona de 1,70 m y 60 k de peso, pensar en 'definirse", a no ser que sea una persona minimamente fuerte.
Para ser bondadosos y tolerantes, digamos, a ver si hace un 120 k de peso muerto.
 
Atrás
Arriba