camino al exito

feniz99

New member
Bueno tras varios problemas tras pasar de ser alguien con una gran motivacion a un gran vago es hora de tomarse las cosas serias y cumplir mis sueños y deseos y bueno quiero documentar todo aca para no se, motivarme a mi mismo a seguir adelante y tambien para que uds den sus criticas y me digan que cosas cambiar o que fallos este tienendo.


Creo que seria buena idea una descripcion de mi pasado jaja, bueno esto del gym lo empece ya hace un año y medio, iba subiendo como la espuma a pesar de que no tenia una dieta y la verdad las cosas las pude hacer muchisimo mejor igual me sentia conforme con lo que estaba logrando aunque claro no pienso tener ese conformismo ahora mismo, y bueno subiendo como la espuma hasta que en diciembre me accidente, el resultado fractura de tibia, fue necesario una operacion lo que me dejo unos 2 pares de tornillos y un clavo intramedular todo en mi pierna izquierda, todo esto tiro a la basura ese año que habia invertido en el entreno aunque claro cabe decir que ya meses atras no estaba muy concentrado en esto y tras el accidente dure unos 5 meses sin entrenar de los cuales 1 mes andando en muletas en fin entrene dos meses en los cuales recupere una gran parte pero deje de ir porque en mi casa y yo mismo no veiamos indicado seguir yendo ya que estabamos a la espera de un viaje que daria un cambio total de nuestras vidas.


y bueno aqui estoy 19 dias despues de dicho viaje, nos venimos a vivir de cali, colombia a cee, españa (un pueblo costero en la coruña) nuevo pais, nuevas personas, una nueva vida en su totalidad (y vaya que lo es, la diferencia es abismal),quiero hacer uso de esta oportunidad de este borron y cuenta nueva para cumplir todas mis metas, tanto en lo educativo como en lo deportivo asi que dare todo de mi en estos ambitos enfocandome en ellos para sacar de ambos lo mejor de mi y lograr lo que yo deseo que es cultivar mi mente y mi cuerpo al maximo.

y bueno para dejar rastro de lo que fui y lo que soy voy a colgar un par de fotos dando los cambios que sufri en este periodo de tiempo

primero aqui pongo fotos de antes del accidente en noviembre creo que fueron

  • http://i58.tinypic.com/np0zo8.jpg
  • http://i58.tinypic.com/29lny90.jpg
  • http://i61.tinypic.com/9067o6.jpg
  • http://i59.tinypic.com/2ekp1t4.jpg

ahora si coloco fotos despues del accidente (en enero cuando recien podia caminar con muletas)

  • http://i60.tinypic.com/a43eaf.jpg
  • http://i57.tinypic.com/2n03juv.jpg
  • http://i61.tinypic.com/2i6zyar.jpg
  • http://i60.tinypic.com/219qgm1.jpg
  • http://i59.tinypic.com/280kuwo.jpg

Bueno eso es todo por el momento la verdad no cuelgo fotos de ahora porque estoy demasiado tapado y el cambio es mas o menos minimos (exepto en las peirnas que ya es totalmente diferente pero delr esto nada resaltante)
 
Bueno priemr dia de entreno estuvo mas o menos tuve que parar debido a que me cogio mareo espero mañana me vaya mejor pero bueno a pesar de eso me senti satisfecho con lo hecho

martes:torso 4 series en cada ejercicio

-press banca mancuernas: el peso maximo fue de 17,5 kgs en cada una y 10 reps que dio la marca de este dia
-dominadas: un poco mal me fue en estas 1 serie de 10, 1 de 8, 1 de 5, y la ultima de 3
-press banco inclinado: marca maxim fue de 17,5 kgs en cada una y 7 repeticiones
-remo en banco: 4 series de 10 con 15 kgs :p

bueno a esperar como amanezco mañana me imagino que dolor 100% asegurado y pues a ircon peirna ojala no me marie porque subir colinas mariado es un desastre
 
Cuando te de mareo sigue, nada mejor que entrenar con un buen mareo y aun así darlo todo.

je que por mi hasta que no termine la rutina no me voy pero lo que sucede es que me toca ir caminando hasta casa y la verdad el trayecto es un poco largo asi que pues prefiero llegar sin vomitar a tener que parar cada dos por tres porque mi cuerpo me diga que expulse XD
 
primeras dos semanas me fue bastante bien pude haberlo heccho mejor pero me siento satisfecho:

sentadillas:30 kg 12 reps
peso muerto rumano: 35 kgs 10 reps
extension cuadriceps: 45 kgs 10 reps
extension de espalda: 10 reps conc disco de 10 kgs
zancadas:10 reps con dos mancuernas de 10
peso muerto tradicional:10 kgs 10 reps (no voy a subir de peso hasta que tenga bien dominada la tecnica)
press banca: mancuernas de 20 kgs 10 reps
dominadas: 1 serie de 12, 1 de 5 y 2 de 4
press banca inclinado: 10 reps mancuernas de 15 kgs
remo con mancuerna:10 reps con 15 kgs
jalon en polea:12 reps con 35 kgs
fondos: 2 series de 12 y 2 de 7
curl biceps: 2 series de 8 reps con 10 kgs y 2 de 10 con 7,5 kgs

peso:58,800
 
bueno esta semana solo fui 3 dias je me damuchisima rabia el no haber podido completar la semana pero tengo molestias en la pierna mala y es mejor quedarme en casa y no esfrozarlas y que algo malo suceda.

fuero 3 dis relativamente buenos donde rompi todas las marcas he aqui como quedaron

torso:
press banca mancuernas: 12 reps con 25 kgs a cada lado
dominadas: 10 reps con 5 kgs de lastres
press banca inclinado mancuernas: 17,5 kgs a cada lado 12 reps
remo con mancuerna: 20 kg 12 reps
fondos: 10 kgs de lastre 10 reps
curl biceps: 12,5 kgs a cada lado 8 reps

peirnas:
sentadillas: 50 kgs 8 reps
peso muerto rumano: 40 kgs 10 reps
extension cuadriceps:80 kgs 8 reps
zancadas: mancuernas de 7,5 kgs 10 reps
press militar con mancuernas: 20 kgs a cada lado 8 reps
elevacion lateral: 10 kgs a cada lado 8 reps


en cuanto a marcas estos 3 dias fueron espectaculares, se con seguridad que las molestias no fueron provocadas por las marcas mas bien se lo atribuyo a la poca recuperacion que le spude dar ya que me tocaron pruebas fisicas en el colegio y ademas de eso mi casa queda subiendo unas cuantas lomas empinadas en fn que piernas hice el martes y el jueves comnenze a sentir las molestias y el tobillo se me hincho peor bueno ya hoy s eme esta calmando un poco y a ver si modifico la rutina para que empeice el domingo y finalice el jueves
 
Me apunto por aqui.!
Y si haces una torso /pierna/torso
Dandole frecuencia 1 alas piernas? Quizas necesites mas tiempo para recuperarte?
 
Me apunto por aqui.!
Y si haces una torso /pierna/torso
Dandole frecuencia 1 alas piernas? Quizas necesites mas tiempo para recuperarte?

sonaria una buena alternativa, bueno voy a intentar eso, mañana empiezo de nuevo asi me toca pierna alejado de educacion fisica y bueno intentare como dices con solo frecuencia 1 en las piernas
 
Buenas amigo
En las fotos del "antes" se te ve muy bien,tienes buena genética me da la sensación así que aprovéchala bien.
Animo también con el cambio de vida,espero que os vaya muy bien a ti y a tu familia.
Estaré pendiente de los entreno.
Un saludo y darle duro!!
 
Buenas amigo
En las fotos del "antes" se te ve muy bien,tienes buena genética me da la sensación así que aprovéchala bien.
Animo también con el cambio de vida,espero que os vaya muy bien a ti y a tu familia.
Estaré pendiente de los entreno.
Un saludo y darle duro!!


gracias kal, je a ver si puedo recomponemre en esta semana pra vovler a coger el ritmo jaja
 
bueno acabado la rutina de pierna del marte ya vamos por la mtiad de la semana y bueno a pesar de que baje un poco los pesos me siento satisfecho con lo que he hecho

lunes: torso
-press banca plano con mancuerna:maximo: 25 kgs a cada lado durante dos series 1 de 12 reps y otra de 8 reps
-dominadas: maximo 5 kgs durante dos series 1 de 10 reps y otra de 6 reps
-press banca inclinado con mancuerna: maximo 17,5 kgs a cada lado durante dos series ambas de 10 reps
-jalon en polea: 1 serie con 40 kgs de 8 reps
-fondos: 3 series con 5 kgs, 1 de 12, 1 de 10, 1 de 8
-curl biceps con mancuerna: 1 serie con 12,5 kgs a cada lado de 8 reps

martes:pierna
sentadillas: maximo 20 kgs a cada lado 10 reps 1 serie
peso muerto rumano: maximo 15 kgs a cada lado 10 reps 2 series
extension cuadriceps: maximo 70 kgs 12 reps durante 2 series ambas de 12 reps
zancadas en un mismo punto: maximo 5 kgs durante 3 series todas de 10 reps
elevacion de talon: 30 kgs en 6 series empezando en 20 y terminando en 18 reps
press militar con mancuerna: maximo 2 series con 17,5 kgs a cada lado 1 de 10 reps y otra de 7 reps
elevaicones laterales: maximo 1 serie con 10 kgs a cada lado de 10 reps

todos los ejercicios los hago de 4 series y maxiams repeticiones 12 a excepcion de elevacion de talon que hago 6 series y minimo 15.

bueno tras pasado estos dos dias me siento un poco mejor ya que las piernas las siento mucho mas recuperadas que hace una semana, el dia de torso baje mucho las marcas debido a que entrene pòr la mañana y es la primera vez que lo hago asi que la pase un poco mal pero sin embargo fue un dia mas que aceptable, en pierna las marcas bajaron por temor a un nuevo incidente la verdad sentia que mis musculos podian para mas pero una molestia en la pierna de la cirugia me hizo bajar todo para mejor evitar un incidente, en fin hasta ahora bonita semana pudo haber sido mejor pero no pido mas a sabiendas de que estoy en definicion y con que mis marcas no bajen extremadamente me doy por satisfecho, he de decir que me sienta fatal el poder dar mas en un entreno y no darlo pero es lo que tiene, ay que ser conciente de mis limites y ya habra tiempo para superar estas marcas una vez inicie volumen
 
bueno subo una foto de mi estado actual para mi un cambio significativo a como estaba en el periodo de recuperacion a ver si subo o sigo bajando no tengo la idea muy clara aun

http://i60.tinypic.com/xm66nl.jpg
 
Bueno una excelente semana mis marcas han subido bastante y puedo decir que ya alcanze las marcas que tenia en el torso antes de lesionarme e incluso supere unas que otras y bueno ultimamente me ha estado llendo genial.

mis marcas de esta semana

press banco plano con mancuernas: 30 kgs a cada lado 10 reps
press banco inclinado con mancuernas: 22,5 kgs a cada lado 12 reps
dominadas: lastre de 10 kgs 10 reps
jalon en polea: 45 kgs 10 reps
remo con mancuerna: 30 kgs 10 reps
sentadillas en maquina smith: 25 kgs a cada lado 7 reps
peso muerto rumano: 25 kgs a cada lado 8 reps
extension cuadriceps: 80 kgs 8 reps
zancadas: mancuernas de 7,5 kgs a cada lado 10 reps
elevacion de talon (pantorrilla): 50 kgs 16 reps
Press militar con mancuernas: 17,5 kgs a cada lado 10 reps
elevacion lateral: 10 kgs a cada lado 8 reps
elevacion inclinado: 12,5 kgs a cada lado 12 reps
abdominales: lastre de 10 kgs 40 reps
elevacion de piernas: lastre de 5 kgs 20 reps
oblicuos: 12,5 kgs 16 reps


bueno me encuentro feliz pro el aumento de las marcas pero estoy un poco desmotivado en cuanto a la definicion ya que sigo teniendo mcuha grasa en el abdomen inferior y para mi rompe con toda la estetica pero bueno a seguirle dando ojala no s eprolongue hasta febrero
 
Si me dejas darte un par de consejos te diría:
-Sentadilla en jaula de potencia, es decir, con barra libre.
-Haces casi todo con mancuernas, yo tal vez alternaría una semana mancuernas, una semana barras, o si no priorizaría el uso de barras. A mi siempre me han dado mejor resultados las barras, y se me hacen mas divertidos los ejercicios, por lo menos el militar y la banca ^^
 
Si me dejas darte un par de consejos te diría:
-Sentadilla en jaula de potencia, es decir, con barra libre.
-Haces casi todo con mancuernas, yo tal vez alternaría una semana mancuernas, una semana barras, o si no priorizaría el uso de barras. A mi siempre me han dado mejor resultados las barras, y se me hacen mas divertidos los ejercicios, por lo menos el militar y la banca ^^
Bueno ya desearía yo poder hacer sentadillas libre pero lamentablemente en mi gimnasio no hay jaula así que toca smith si o si, me sienta fatal ya que estaba acostumbrado, en cuanto a lo de mancuernas la verdad cuando recién empecé a entrenar lo hacia todo con barra pero progresaba muy lentamente cambie a mancuernas y buff progrese rapidísimo y a día de hoy sigo progresando bastante con mancuernas y no se me genera confianza saber que estoy dandole la misma carga a ambos lados
 
Atrás
Arriba