esta bien o mal?

mazamorra

New member
: sucede que he tenido dificultades a la hora de entrenar, la cosa es asi. cuando hago pecho y después triceps me resulta muy difícil trabajar los triceps fluidamente no se si es falta de energía (cosa que no creo) y cuando hago dorsales me es como incómodo trabajar bíceps pero hoy &apos;probé hacer espalda y después triceps y me fue mejor trabaje triceps con mayor energía y fluidamente pero me apregunto si será malo &apos;&apos;por hacerlo contrario es decir pecho y bíceps un dia ysucede que he tenido dificultades a la hora de entrenar, la cosa es asi. cuando hago pecho y después triceps me resulta muy difícil trabajar los triceps fluidamente no se si es falta de energía (cosa que no creo) y cuando hago dorsales me es como incómodo trabajar bíceps pero hoy &apos;probé hacer espalda y después triceps y me fue mejor trabaje triceps con mayor energía y fluidamente pero me apregunto si será malo &apos;&apos;por hacerlo contrario es decir pecho y bíceps un dia y otro espalda y triceps es decir cambiar los musculos pequeños está bien? <br>
2: hay que entrenar una semana pesado y otra ligera??
 
Hazlo como mejor te vaya,&apos.
 
Generalmente esse tipo de falta de resistência es falta de vigor, de fuerza bruta, y la fuerza bruta tiene que ver com lo que se mueve en peso muerto y en sentadillas.
Entonces generalmente es bueno antes de preocuparse mucho por estos detalles ver si hay suficiente nível en los básicos y se trata de um raro problema local, o es que simplemente como acontece la mayoria de las veces, no es más que uma falta de resistência proyección de um tema global.
 
Última edición:
Es normal, a todos los que entrenan pecho-triceps el mismo día les sucede, es obvio, porque al hacer pecho tambien utilizas el triceps. Para ver mejor los progresos yo hago un día brazosy otro para espalda y otro para pecho.

Ej: Brazos, hombros, piernas,espalda, pecho

Esa es una rutina para 5 días a la semana, frecuencia 1, tipica de volumen weider.
 
Generalmente esse tipo de falta de resistência es falta de vigor, de fuerza bruta, y la fuerza bruta tiene que ver com lo que se mueve en peso muerto y en sentadillas.
Entonces generalmente es bueno antes de preocuparse mucho por estos detalles ver si hay suficiente nível en los básicos y se trata de um raro problema local, o es que simplemente como acontece la mayoria de las veces, no es más que uma falta de resistência proyección de um tema global.

muchas gracias puedes decirme si el press Frances supera en mejores resultados que las extenciones con polea de triceps ya que el press francés es básico y como es básico me ayudara a mejorar fuerzas y resistencia
 
Es normal, a todos los que entrenan pecho-triceps el mismo día les sucede, es obvio, porque al hacer pecho tambien utilizas el triceps. Para ver mejor los progresos yo hago un día brazosy otro para espalda y otro para pecho.

Ej: Brazos, hombros, piernas,espalda, pecho

Esa es una rutina para 5 días a la semana, frecuencia 1, tipica de volumen weider.

ah muchas gracias pero sabes tambien que pense yo que como yo entreno de noche puede ser un factor tambien no? que dicese sera que hago el dia de espalda y bíceps en la mañana? esque ese justo dia soy sin energía, sera por el ajetreo que paso de dia que a la noche llegó sin ganas?

seria asi: me levantó a las 8 AM y desayuno cosa que a las 9 este full para empezar rutina de una hora asea hasta las 10 o es mucha perdida para un ectomordo y a las 10:30 me puedo bañar o es malo?
 
muchas gracias puedes decirme si el press Frances supera en mejores resultados que las extenciones con polea de triceps ya que el press francés es básico y como es básico me ayudara a mejorar fuerzas y resistencia

No, el press francês no es básico en ese sentido. En el sentido que yo digo, básicos son los que implican uma repercusión orgânica, que no sales como si nada, que hay uma tensión brutal en todo el cuerpo.
Los ejercicios que tienen que ver con fuerza bruta y resistência son
- peso muerto, sentadilla y sus variantes
- ejercicios auxiliares de halterofilia (power clean, power snatch, hang high pull)
- ejercicios propios del strongman (paseo del granjeiro volteo de neumatico) o del trabajo de peón (cargar bolsas u otros pesos, cavar, empujar carretillas cuesta arriba)
En general lo econômico es usar para el proposito los del primer grupo.
 
No, el press francês no es básico en ese sentido. En el sentido que yo digo, básicos son los que implican uma repercusión orgânica, que no sales como si nada, que hay uma tensión brutal en todo el cuerpo.
Los ejercicios que tienen que ver con fuerza bruta y resistência son
- peso muerto, sentadilla y sus variantes
- ejercicios auxiliares de halterofilia (power clean, power snatch, hang high pull)
- ejercicios propios del strongman (paseo del granjeiro volteo de neumatico) o del trabajo de peón (cargar bolsas u otros pesos, cavar, empujar carretillas cuesta arriba)
En general lo econômico es usar para el proposito los del primer grupo.

muchas gracias
 
Si esque ese ajetreo en fisico, como cargar cosas pesadas puedes ser. Pero si quieres ver mejores progresos respecto a cada musculo, aislalos, un dia dedicalo a brazos y otro a espalda
 
Atrás
Arriba