Mi dieta!!!!!

Darbyn

New member
Mido 1'75 y peso 71, llevo una semana en el gym.

Mi dieta:

Comida 1:

98 Vitargo Total
200 platano
50 avena
100 gr leche semidesnatada
125 yogur griego

Comida 2:

10 Levadura de cerveza
30 Nueces

Comida 3:
150 pechuga de pollo
200 arroz blanco
150 pan integral (esta cantidad la distribuyo entre las demas comidas)

Comida 4:
100 huevo de gallina

Comida 6:
150 pechuga de pollo

kcal: 2811
Prot: 169
Grasas: 75
HC: 351
 
No entiendo..
Quieres que opinemos algo o como?
 
El Arroz Lo pesas en crudo?
La levadura será en cápsulas no,o en copos?es que pones levadura a palo seco.
El huevo ya se supone que es de gallina,no va a ser de gallo.
 
El Arroz Lo pesas en crudo?
La levadura será en cápsulas no,o en copos?es que pones levadura a palo seco.
El huevo ya se supone que es de gallina,no va a ser de gallo.

Si lo peso en crudo.
La levadura es en copos y me los meto con agua.
Los huevos son de gallina y cocidos supongo que no sera malo comerlos todos los dias siempre quito la yema.

Soy mesoendoformo y cojo peso rapidamente asi que tampoco necesito muchas calorias.
 
¿Comes lo mismo todos los dias?

Veo poca fruta, poca verdura, ademas de que las dos ultimas comidas te deben de dar mas hambre que otra cosa, meter dos huevos en una comida y un par de pechugas mas tarde casi te estimula mas el apetito que quitartelo. Pero eso ya es como opinion personal, yo meteria menos comidas y mas grandes que hacer esas dos que, yo, personalmente, no podria irme a dormir con dos pechugas de pollo
 
¿Comes lo mismo todos los dias?

Veo poca fruta, poca verdura, ademas de que las dos ultimas comidas te deben de dar mas hambre que otra cosa, meter dos huevos en una comida y un par de pechugas mas tarde casi te estimula mas el apetito que quitartelo. Pero eso ya es como opinion personal, yo meteria menos comidas y mas grandes que hacer esas dos que, yo, personalmente, no podria irme a dormir con dos pechugas de pollo


Soy de comer poco y ya hasta esto me cuesta asi que imaginate... por la noche no me gusta comer mucho.

Tengo otra dieta parecida con las mismas calorias la diferencia es que le meto pescado para cenar y lentejas para comer.

Si pero no se como meter la verdura, intente hacer otra dieta mas para variar añadiendo verdura pero tiene poco aliento, tendria que comer mucha en comparacion con la pasta, tal vez la podria meter los dias que no entreno ya que no gasto tantas calorias.

Respecto a la fruta habia pensado meterle un zumo de naranja con bastante cantidad eso mas los platanos me parece que esta bastante bien.
 
Última edición:
Llevas una semana en el gym, yo comeria todos los dias las mismas kcal.

Las verduras simplemente quitas algo de pasta o arroz y metes las verduras.

Yo variaria mas la fruta, y la alimentacion en general, que comes todas las semanas con dos dietas? Es decir, comes el lunes una cosa, el martes otra y el miercoles ya vuelves a repetir? Asi no vas a aguantar la dieta mucho.

Yo hago una dieta distinta todos los dias segun lo que tenga para comer ese dia por la nevera.

Tambien meteria mas legumbres. En general variaria la dieta.
 
Llevas una semana en el gym, yo comeria todos los dias las mismas kcal.

Las verduras simplemente quitas algo de pasta o arroz y metes las verduras.

Yo variaria mas la fruta, y la alimentacion en general, que comes todas las semanas con dos dietas? Es decir, comes el lunes una cosa, el martes otra y el miercoles ya vuelves a repetir? Asi no vas a aguantar la dieta mucho.

Yo hago una dieta distinta todos los dias segun lo que tenga para comer ese dia por la nevera.

Tambien meteria mas legumbres. En general variaria la dieta.

Si tengo dos dietas y vario segun me apetezca, 2811 calorias es lo que meto todos los dias, la otra tiene 2820 calorias vamos que no hay diferencia, tienes razon pero si variara mas las dietas me volveria mas loco aun con las calorias y las cantidades y si tendria que depender de lo que tenga en la nevera y de lo que coman los demas me iria como el culo.

Meter vegetales como dije no se me hace muy comodo tendria que meter mucha cantidad para que me alimentaran tanto como un buen plato de arroz o pasta aunque podria meter pequeñas cantidades en la cena.

El domingo suelo comer un poco de todo pero siempre saludable no sigo una dieta muy extricta y bajo los carbohidratos. Si soy bastante constante no me rindo la alimentacion es algo que suelo llevar bien no soy quejica.
 
Última edición:
Personalmente para mí una "buena dieta" tendría que ser:
Diariamente: 2-3 Frutas y 1-2 servicios de verduras
Semanalmente: 2-3 pescado azul o cápsulas de omega 3, 2-3 servicios de legumbres.

A partir de ahí ya como quieras.
 
Creo que ya esta todo dicho

Si quieres hacer las cosas bien no puedes preparar dos plantillas distintas y para no liarte mas seguir solo esas dos.

Aparte de lo dicho arriba de fruta, verdura, legumbres....y otro tipo de carne? Y de pescado? Cerdo, ternera, sardinas, salmon......con dos plantillas de dieta no te da para variar.

Sinceramente, si no te quieres liar, mejor come a ojo pero variado, si no toca liarse, es solo los primeros dias, luego en 5 min ya tienes lista una dieta para el dia.
 
pues te tienes que volver loco pesandolo todo segun tengas en la nevera no?

Pesar hay qie pesarlo todo siempre. Simplemente hago una mini comida en el curro, un desayuno y lo apunto, luego antes de comer hecho un vistazl habrer que tengo voy a mi doetario, meto lo ue ya comi y cuadro el resto. Me lleva mas.tiempo escribir esto en el movil que lo qie tardo en preparar la dieta.

Aveces las preparo de un dia para otro, pero rara vez.
 
Atrás
Arriba