AYUDA CON ESTETICA (caderas): FOTO

Leo10

New member
Llevo dos años entrenando y perfeccionando detalles, pero este me esta costando demasiado.

Que me recomiendan hacer para disimular el ancho de caderas?
Que podria hacer para crear un efecto visual mas estetico?
Tengo 16 años y mido 1.70, es genetico porque mi papa tambien las tiene, espero que me sepan ayudar!!

PWExAbr.png
 
Última edición:
No es que tengas las caderas anchas, es que falta crecer las espaldas y las piernas.
Cuanto estas metiendo por ejemplo em el peso muerto?
 
Pienso que tengo un buen nivel de musculatura para mi altura.
Peso 71 kilos y no soy ectomorfo, por ende, creo que es un problema de caderas anchas. Y esto lo menciono porque vi otros posts de hombres con el mismo conflicto pero en sus casos pesaban mas de 12 kilos en comparacion con su altura, por lo cual es claro que sus caderas fuesen mas amplias visualmente en comparacion con el resto del cuerpo.

En peso muerto tirando 40 de cada lado sin contar la barra, y en press banca 20k de cada lado sin contar la barra.

Pense como solucion dedicarme a los intercostales, pero quiza podria empeorar la cosa. Por eso necesito ayuda
 
Última edición:
40 + 40 + 20 = 100.
El día que estes tirando 200 k te ves al espejo y no te das cuenta de las caderas. No es que te falten o te sobren pedazos, es que falta desarrollar nada mas.
 
Última edición:
Con los básicos vas bien, y le agregas lo que veas que necessitas más, tipo algún remo, press militar, alguna máquina que te guste
 
Algo anchas si las tienes pero eso no tiene solución, simplemente aumentar masa muscular en general y se ira disimulando.
 
Dos años entrenando? Seguro?
Estoy de acuerdo tienes que crecer y lo notarás menos
 
Atrás
Arriba