Mi Dieta Baja en Hidratos.

LuKss_hc9

New member
Hola nuevamente. Actualmente estoy realizando una dieta de definición (ya llevo un mes) y quiero comenzar a bajar progresivamente los hidratos para enfatizar la pérdida de grasa (sobretodo porque ya comienza a quedarme la grasa rebelde).

Mis datos:
Mido 1.86mtrs
Peso actual: 89Kg
% grasa: 13,6% (según medición de perímetro cuello y cintura)

La dieta que pienso seguir es la siguiente:

Comida 1: 1 huevo + 40gr queso + 40gr jamon + 20gr queso untable + 200gr leche semi descremada.

ENTRENAMIENTO

Comida 2: 1 fruta

Comida 3: 250gr pechuga de pollo + Verduras mixtas (tomate, zapallito, pimiento rojo, lechuga, cebolla) + 10gr aceite de oliva + 30gr mayonesa casera.

Comida 4: 200gr leche semidescremada + 40gr cacahuetes sin cascara.

Comida 5: 1 fruta

Comida 6: 220gr ternera magra + Verduras mixtas + 20gr panceta + 5gr aceite de oliva.

TOTAL: 2317 Kcal
Protes: 178gr (2gr x kg de peso)
Grasas: 132gr
Hidratos: 92gr

Déficit Kcal: 500Kcal

---

La Idea es seguir ésta dieta al principio e ir bajando aun mas los hidratos para ya entrar en una dieta cetogénica. Como siempre quisiera opiniones y sugerencias.

Saludoss!
 
la reparticion de los macros me gusta, aunque cambiaria algunos alimentos, pero bueno a fin de cuentas eso no influira. recuerda al ir bajando los hidratos seria conveniente añadir algo de prote, yo la meteria en el post que solo metes una fruta.
 
Que te parece si, los dias de entreno, quito la fruta post entreno y agrego una medida de Proteina Whey o 100gr de atún con tomate ?

Que alimentos cambiarías ? Supongo que sería el Jamón y la Panceta.
Por las dudas digo que la Mayonesa casera la hago con aceite de oliva virgen.
Escucho recomendaciones al respecto. _tragar_
 
Yo meteria otros alimentos mas que nada por comodidad, gustos y costumbre. lo importante es el total de kcal y la reparticion de los macros, en tu caso esta bien.no pasa nada por tomar algo de jamos o panceta, y menos en una dieta baja en hc.El cambio que propones seria perfecto segun avanza la definicion, quitas el azucar de la fruta y aumentas algo la prote, bien.
 
Atrás
Arriba