Diario de IronClass

IronClass

New member
Bueno, he decidido escribir mi diario. Nunca lo hice, pero a lo mejor me ayuda en algo, jeje.

Mis caracteristicas
25 años (17.03.1990)
178 cm de alto (creo)
Peso 83kg
Entrenando sobre 1 mes
No fumo y no bebo


Ahora mismo no tengo objetivos como fuerza o estetica. Nunca he tenido buenos hombros, los lesione con 14 años y no dejaban de molestarme hasta ahora. Por otro lado escuchando a los demás no entrenaba los biceps, era como algo de risa, para no ser el tipico novatillo, pero ahora me da igual. Decidí empezar por los hombros y por los biceps y cuando llego a un peso que tengo pensado iré añadiendo otros ejercicios. Me gustaría hacer piernas pero de momento para lo que hago entreno en casa y entrenar piernas en casa no es seguro del todo.

Empecé con el remo al cuello con agarre ancho pero por dolor articular decidí dejarlo. Si con poco peso ya me dolía, con mucho peso dolerá más.

Ahora mismo me centro en los hombros sobre todo y también entreno un poquito el biceps. Entreno 1 día y dejo 1 día de descanso.

Como objetivos de ahora serán:
Elevaciones laterales con mancuernas de 17kg
Curl de bíceps con mancuernas de 25kg


No mantengo ninguna dieta ni calculo calorías. De momento no es importante para el entrenamiento que tengo.

De suplementos tomo un poco de proteina (porque es cara y solo lo hago por si algun dia he comido pocas), arginina y multivitaminas de Carrefour de 5€, jeje.
 
Última edición:
Estadisticas de los últimos 7 días

Elevaciones laterales con mancuernas
07.03.2015: 5x10 con mancuernas de 9.5Kg
09.03.2015: 5x12 con mancuernas de 9.5Kg
11.03.2015: 5x14 con mancuernas de 9.5Kg
13.03.2015: 5x16 con mancuernas de 9.5Kg
15.03.2015: 5x18 con mancuernas de 9.5Kg
17.03.2015: 5x20 con mancuernas de 9.5Kg
19.03.2015: 5x22 con mancuernas de 9.5Kg

Curl de bíceps con mancuernas
15.03.2015: 5x10 con mancuernas de 11.5Kg
17.03.2015: 5x12 con mancuernas de 11.5Kg
19.03.2015: 5x14 con mancuernas de 11.5Kg
 
Solo entrenas estos dos ejercicios? en ese caso no necesitas apenas proteina, solo comer lo que come alguien normal, ya que apenas conseguirás desarrollo muscular.
En casa puedes entrenar muchos otros ejercicios tanto con peso corporal + el lastre de las mancuernas como con solo las mancuernas pero bueno.
 
Solo entrenas estos dos ejercicios? en ese caso no necesitas apenas proteina, solo comer lo que come alguien normal, ya que apenas conseguirás desarrollo muscular.
En casa puedes entrenar muchos otros ejercicios tanto con peso corporal + el lastre de las mancuernas como con solo las mancuernas pero bueno.

Es que mi mujer también entrena y bebe batidos de proteina, asi que yo no compro nada, cojo 1 cucharita solo los dias que entreno :)
 
Atrás
Arriba