Problema con dieta para volumen y abdomen

chiapita

New member
Buenas Noches amigos queria preguntarles mido 1.69 peso 65 kilos llevo 6 meses en el gym y tengo una dieta de comer 5 veces al dia mas batidos hipercaloricos para agarrar volumen y peso. Ya quiero llegar a los 70 kilos, pero soy barrigon porque como demaciado y quiero hacer una rutina para abdomen sin embargo se q el abdomen se saca con cardio y con abdominales hasta la madre pero mi pregunta es si hago cardio y abdominales en exceso no tengo el riesgo de quemar musculo y bajar de peso? tenia pensado ahorita que estoy en volumen comer muchisimo para aumentar de peso y depues q llegue a los 70 empezar a hacer abdominales..ayudenme porfavor gracias.

pd: no me hablen de dietas ya que en im pais venezuela todo es demaciado caro y no es facil comprar todo lo que mi cuerpo demanda.. saludos
 
Por muchas abdominales que hagas no se van a ver a no ser que tú porcentaje de grasa total sea bajo.
 
Primero dices que tienes una dieta de comer 5 veces dia y luego dices que no te hablemos de dieta. Luego dices que te tomas batidos hipercaloricos y luego dices que no tienes dinero para comprar comida. Eso en primer lugar. En 2do lugar puedes matarte entrenando el abdomen que si tienes un porcentaje mediano/alto de grasa en el cuerpo no se te va a notar ningun cuadro. Ni siquiera es necesario hacer cardio, Para que se te noten los abdominales lo unico imprescindible es que logres dia a dia un déficit calorico (ya sea con ejercicio o con una dieta hipocalorica) y bajes tu % de grasa, otra forma no hay.
 
Última edición:
si estoy comiendo 6 veces al dia pero como pura proteina economica proteina como huevos avena y cambures diariamente es una proteina q contiene de por si muchas calorias para llegar al limite calorico para subir de peso.. No puedo hacer una dieta cuando estoy subiendo de peso es decir en etapa de volumen a que se refieren con dieta? recuerden q mi objetivo es llegar a 70 kilos debo comer demaciado.. ya que lo q quiero es crecer.. ppero al mismo tiempo tambien quiero q se me marquen los cuadros .. la pregunta es como bajo la grasa que tengo por cantidad de comida q ingiero para subir de peso de manera q pueda tener el abdomen marcado.. expliquenme porque me confundo
 
por eso entonces? crezco de todo y la barriga donde la dejo? no voy a seguir un gigante barrigon hablen clar
 
Hacer dieta es saber cuantas kcal necesitas ingerir, repartirlas en macros y pesar la comida para cumplirlo. Si ahora estas subiendo de peso es qje comes lo que necesitas para subir, asique la dieta puedes hacerla, asi comes lo necesario.

Para subir de peso hay que comer mas kcal de las que se gastan, y subiras grasa, cuanto mas rapido subas, mas grasa (e aqui la importancia de la dieta)

Para bajar grasa hay que comer menos fe lo que se gasta.

Mas simple imposible. Lo que no puedes pretender es subir musculo y bajar grasa a la vez.
 
no estoy subiendo de peso estoy en 64,5 hace mas de unmes tomando proteina y comiendo 5 veces al dia a eso me refiero como no he subido mas no puedo disminuir la dieta.... pero tambien quiero trabajar mi abdomen entonces?
 
en un rato les dejare mi indice d grasa y musculo para q tengan una idea d como estoy no se como montar imagenes si me ayudan me agradaria saludos
 
El abdomen lo puedes trabajar... otra cosa es sacarlo a la luz, para eso el único camino es bajar de peso con dieta hipocalórica, no hay más. Si decides destapar el abdomen, deberás renunciar a ganar masa muscular.

Lo que puedes hacer es bajar el % graso hasta que te veas a gusto con tu abdomen, y después hacer una dieta de volumen con poco superávit para limitar las ganancias de grasa y tener siempre en mayo o menor medida el abdomen visible...
 
Joe que preocupacion con el abdomen jaja. Yo es algo que realmente me preocupé despues de dos años de entrenamiento. No de volumen sino 2 años entrenando y regulando las calorias, pero no hasta el punto de destapar entero.

Pero bueno, yo por los datos que pones, te recomendaria tener supeehabit y aumentar peso, ya te preocuparas mas tarde de verte el abdomen. Si no entonces pues nada, hipo y hasta que se vean.
 
Buenas Noches amigos queria preguntarles mido 1.69 peso 65 kilos llevo 6 meses en el gym y tengo una dieta de comer 5 veces al dia mas batidos hipercaloricos para agarrar volumen y peso. Ya quiero llegar a los 70 kilos, pero soy barrigon porque como demaciado y quiero hacer una rutina para abdomen sin embargo se q el abdomen se saca con cardio y con abdominales hasta la madre pero mi pregunta es si hago cardio y abdominales en exceso no tengo el riesgo de quemar musculo y bajar de peso? tenia pensado ahorita que estoy en volumen comer muchisimo para aumentar de peso y depues q llegue a los 70 empezar a hacer abdominales..ayudenme porfavor gracias.

pd: no me hablen de dietas ya que en im pais venezuela todo es demaciado caro y no es facil comprar todo lo que mi cuerpo demanda.. saludos
Cuantos kg levantas en sentadilla y en peso muerto?
 
ahorita estoy prensa en vez de sentadilla para evitar lesiones en mi espalda porqe tengo escoliosis, en prensa alzo 82kg 15 repeticiones 3 series y en peso muerto hago los dos tengo rutina fullbody alzo en zumo y normal 34kg sin contar el peso de la barra
 
si deso el problema es q estoy barrigon ya se me ve en la franelilla y todo y eso me preocupa me veo feo
 
ahorita estoy prensa en vez de sentadilla para evitar lesiones en mi espalda porqe tengo escoliosis, en prensa alzo 82kg 15 repeticiones 3 series y en peso muerto hago los dos tengo rutina fullbody alzo en zumo y normal 34kg sin contar el peso de la barra

15 repeticiones me parece exagerado, prueba a hacer la mitad o menos y subirle el peso que es muy poco. En peso muerto también veo muy poco peso...



si deso el problema es q estoy barrigon ya se me ve en la franelilla y todo y eso me preocupa me veo feo


Dices que tienes barrigón y a la vez quieres construir masa muscular... o una cosa u otra, pero todo no se puede. Sería interesante ver una foto, para saber si en verdad tienes barrigón o son cosas tuyas...



Saludos
 
como monto la foto para q la vean ¡? mi indice de grasa es 15% mi masa de grasa es 9,7kg y la masa sin grasa 55,4kg
 
trato de montarla pero me pide un tamaño que no puedo publicar por eso no entiendo :s ahi mismo o si tienen una pagina para montar la imagen
 
Es posible que este blog te ayude: https://todoarticulosdeportivos.blogspot.com
 
Atrás
Arriba