Batido de proteínas, sustitución o suplementación?

dani95g

New member
Buenas! Pues esta duda me la he planteado hoy al ver tanto foro diciendo que los batidos no sirven para sustituir comidas, si no que son un suplemento aparte de la dieta, quisiera que alguien me confirmase esto.

Gracias de antemano!
 
Son proteinas, simplemente puedes comerte una pechuga de pollo o un batido, algo de ternera o un batido, algo de pescado o un batido.
 
Yo lo que hago por la noche, cuando llego después de currar no me apetece cocinar y me como 7 hojas o 8 de lechuga y me meto un batidazo hahaha, no sé si estará bien pero lo llevo haciendo esta semana.
 
Yo para desayunar tomo únicamente un batido (lleva avena miel a veces fruta o café etc) pero es un batido de protes
 
Sirve para alcanzar tus necesidades proteicas diarias con mas comodidad. Ni mas ni menos.

Si necesitas 160g d prote al dia y 60 te los metes en batidos, solo te quedan 100 para con comida.
 
Los batidos de proteinas sirven para cubrir la necesidad diaria de proteina para los casos de emergencia o falta de tiempo. Por ejemplo por alguna razon no puedes comer proteina suficiente o por alguna razon un dia has comido cosas que contienen poca proteina, pues para eso si que vale.

Yo para desayunar tomo únicamente un batido (lleva avena miel a veces fruta o café etc) pero es un batido de protes

Hay que desayunar bien, un batido de proteinas no es suficiente.

Buenas! Pues esta duda me la he planteado hoy al ver tanto foro diciendo que los batidos no sirven para sustituir comidas, si no que son un suplemento aparte de la dieta, quisiera que alguien me confirmase esto.

Gracias de antemano!

No sirve para sustituir comidas.
 
Porque hay que desayunar bien? Eso es una tonteria a menos que necesites rendir mucho en un deporte o te den pajaras..
Yo con cafe y batido voy tirando
 
si necesitas 3000kcal al día como si te las metes todas en una sola comida y no desayunas ni cenas ni meriendas, quien dice que eso está mal?
 
si necesitas 3000kcal al día como si te las metes todas en una sola comida y no desayunas ni cenas ni meriendas, quien dice que eso está mal?

No está mal, pero me imagino que si metes tantas calorias a la vez la comida no será muy variada, jeje.
 
Atrás
Arriba