Paella buena o mala?

luis8881

New member
La típica paella con arroz gambones calamar almejas mejillones pimientos huevo duro etc, a muchos nos toca comerla en domingo en casa de la abuela, alguien sabe cuantas kcal tiene un plato majo?
 
eso no se puede saber con exactitud,según lo que lleve,como esté hecha,la cantidad.muy dificil pero no bajaria de las 600 kcal.
 
no le voy a decir eso jajaja es por hacerme una idea por que de lo que como fuera d mi casa no tengo ni idea, hace poco m entere que un keban tiene 1000kcal y llevo cenando en el kabab loa sábados de casi 3 años jajajaj
 
Un kebab decían que engordaban en torno a las 2000 creo xD. Pero de todas formas la paella será calórica pero son alimentos buenos(mariscos,arroz,aceite y verduras) por lo que mas o menos calcúlalo a ojo.
 
Veo bastante difícil que un kebab tenga 1000 o 2000 calorías pero bueno, después de todo es un trozo de masa con carne (bastante grasa la carne pero no llega a tanto) y salsas para acompañar y demás.
Sobre la paella, yo intentaría estimar, ver más o menos a ojo la cantidad de arroz y aparte luego metes x gramos de proteinas por las gambas y demás que comas.
 
La paella es lo peor que existe, tu mandamela cada vez que te hagan una que yo la destruiré (traeme rodajas de limon)
 
Veo bastante difícil que un kebab tenga 1000 o 2000 calorías pero bueno, después de todo es un trozo de masa con carne (bastante grasa la carne pero no llega a tanto) y salsas para acompañar y demás.
Sobre la paella, yo intentaría estimar, ver más o menos a ojo la cantidad de arroz y aparte luego metes x gramos de proteinas por las gambas y demás que comas.

vale saske gracias
 
"A mismos macros los resultados a nivel de composicion corporal seran similares" . "El indice glucemico no influye" . Esto es lo que se comenta por el foro, osea que con tal de que respetes los macros puedes comer lo que te de la puta gana.
 
Atrás
Arriba