¿Que es lo que toman?

sergio22

New member
Buenas,
Veo un par de tios fuertes en mi gimnasio que en vez de beber agua mientras entrenan beben algo en un shaker, uno algo de color naranja-marron y otro algo verde ¿que puede ser? ¿que mejoras trae tomar eso?
Saludos
 
Pues una bebida intra-entrenamiento o una bebida isotónica o mil cosas, pues si es intra entrenamiento sera algo pa fuerza y si es isotónica sera pa reponer minerales
 
¿Y estas bebidas intra-entreno valen la pena? Me refiero a si realmente sirven para lo que dicen en la descripcion
Supongo que bcaa's algún hc y poco más no?
 
Aunque tomes lo mismo no te vas a poner como ellos, lo siento.

¿Que clase de respuesta chorra es esta? Para esto no comentes hermano...
Yo he dicho que si gasto ese dinero en esa bebida, que si vale la pena el gasto, no que si son magicas para ponerme como nadie
 
pues tu conoces a mucha gente que tome intra-entrenos? yo conozco quien toma pre o post entrenos o ambos así que supongo que no, pero cada cuerpo es un mundo, si quieres probar adelante jaja
básicamente son bcaas para la recuperación y para que el cuerpo sufra menos impacto
 
¿Que clase de respuesta chorra es esta? Para esto no comentes hermano...
Yo he dicho que si gasto ese dinero en esa bebida, que si vale la pena el gasto, no que si son magicas para ponerme como nadie

Tranquilo broter, de vez en cuando podré poner alguna chorra nigga! ;)

Intraentreno con agua vas sobrao. Eso si, que no falte, la necesaria, una garrafa si es necesario.

Por otro lado ¿porque no les preguntas que es? Tal vez sea proteina mismamente, no creo que te coman ni nada, hablando se entiende la gente y estais en un sitio donde se supone que compartes aficcion con ellos. Preguntales que por curiosidad que toman, y si notan que entrenan mejor y listo.
 
Pues la verdad es que si que conozco a mucha, porque tambien me he fijado en videos de youtube y jeff seid, andres suita y esos en algunos videos se ve que llevan...
Probaré a ver que tal si algún día me sobra algo de pasta XD
 
Jeff Seid, Lazar Angelov, El difunto Zyzz son los mejores cuerpos fitness que ha conocido este planeta pero desgraciadamente son cuerpos de para farmacia, hormonados hasta las cejas y con ciclos de esteroides muy seguidos
Tal vez a ellos les sirva pero ellos llevan unas rutinas weider a años luz jajaja
 
Normalmente suelen ser hidratos simples y bcaa´s, yo personalmente no les veo demasiado sentido a tomarlos, con hacer un buen pre-entreno ya tienes suficientes nutrientes en sangre, además porque se digieran rápido no quiere decir que estén momentáneamente en la sangre.
 
Uchija entonces doy por concluido el tema, no valen la pena...
Aún así para un buen pre-entreno que consejos me darías? Tanto comida como suples
 
Nada en especial, algo con lo que te sientas cómodo para entrenar, normalmente hidratos para energía y proteinas porque tienen efecto anticatabólico, pero vamos no es nada que tenga demasiada importancia.
Y sobre suplementos los típicos que tienen cafeina y similares de vez en cuando si necesitas un empujón aunque yo no los considero necesarios ni mucho menos, es más el abusar de ellos hace que tu cuerpo se aconstumbre y reduce su efecto.
 
Cuáles son las funciones del pre - entrenó?
1) suministrar nutrientes que sean necessários durante el entrenamiento y también algo después: hidratacíón, electrolitos, carbohidratos, las cantidades y las fuentes, dependen de cada uno, de lo que ya haya comido antes
2) en caso de una situación alterada (tipo haber dormido mal o pasado el día en una actividad estressante, recomponer la natural disposición del ser humano a levantar fierro como si estuviera en la guerra. Si esto no se consegue con unos minutos de relajar y eventualmente tomar um café, entonces es mejor saltarse el entrenamiento o hacer algun tipo de trabajo altenativo moderado.
 
No es lo mismo el entreno de gente pro que el nuestro y es normal que ellos si tomen cosas porque los entrenos son bastante mas largos y duros que los nuestros, eso cambia mucho
 
Atrás
Arriba