Ayuda a confeccionar Dieta definición 4-5 comidas diarias Económica y fácil.

alexrp90

New member
Hola chicos/as, necesito vuestra ayuda para confeccionar una dieta de definición económica y fácil, ya que por el trabajo no puedo complicarme y tampoco quiero volver loca a mi novia, además también me gustaría imprimir una tabla de los alimentos mas recomendables para definir y los que hay que evitar a toda costa jejeje, ya que mi chica me planta espaguetis carbonara para cenar si no ando encima de ella orientándola jajaja _tragar_ , cocino yo cuando puedo, pero no tengo tiempo con el trabajo. _latigo2_
Mi complexión es mesomorfo y tengo un IMC del 24%, voy al gym 3 días o 4 a la semana, gano musculo fácilmente pero necesito algo mas o menos estricto para perder grasa. _cintura_

Un saludo a todos y muchas gracias. _salta_
 
Cumplir con tus requerimientos de macronutrientes diarios, a partir de ahí comes lo que te apetezca siempre con un poco de sentido común.
Información básica para novatos
 
Mira, te comparto mi Dieta de definicion que llevo actualmente y la cual me ha dado muy buenos resultados (en 2 semanas de control llevo perdidos 2.2 Kg)...

Desayuno: Sandwich de Jamon cocido y queso semi duro aderezado con queso crema + café con leche semi descremada.

ENTRENO a Media Mañana hago mi entranmiento (al igual que tu Fullbody 3 veces por semana)

Luego del entreno 1 medida de Proteina whey con agua o 1 lata de lomitos de atun al natural acompañados de 1 tomate.

Almuerzo: 1 plato de pastas con salsa de tomates y un poco de queso semi duro + 1 porcion pequeña de carne de ternera magra o pechuga de pollo + 1 plato de verduras mixtas aderezadas con aceite de oliva.

Merienda: 1 taza de cafe con leche semi descremada + 2 tostadas con queso untable

Media tarde: 1 lata de atún al natural con tomate + un puñado de frutos secos (almendras, cacahuates, nueces, etc)

Cena: Carne de ternera magra + 1 plato de ensalada o verduras mixtas aderezadas con aceite de oliva.

---

En cuanto a las cantidades deberías calcularlas tu según tus requerimientos caloricos diários. En mi caso realizo un déficit Diario de 500kcal. Utilizo 2gr de proteinas y 1gr de grasa por kilogramo de peso y el resto de carbohidratos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba