Mi Dieta Cetogénica Definicion.

LuKss_hc9

New member
Hola nuevamente gente del Foro!

Me encuentro en etapa de definición, y actualmente con la moda de las dietas cetogénicas pues me dieron ganas de probar una. La intensión es llevarla a cabo 1 mes. Actualmente peso 90Kg, mido 1.86mtrs y estoy terminando una dieta de 1 mes con déficit calorico de aproximadamente unas 500Kcal ( 2g protes y 1gr grasa por kg de peso y 172gr de HC ).

Leyendo bastante en Internet logré armar la siguiente dieta. Como siempre, espero consejos, sugerencias, recomendaciones...

Comida 1: 1 huevo + 40gr queso + 40gr jamon cocido + 30gr cacahuates

ENTRENAMIENTO

Comida 2: 120gr lomos de atún en aceite

Comida 3: 200gr Pollo (pechuga o pata muslo) + ensalada de tomate, repollo + 5gr aceite de oliva virgen + 80gr zapallito a la plancha + 30gr mayonesa casera

Comida 4: 50gr cacahuates.

Comida 5: 220gr carne de ternera + ensalada de tomate, lechuga, pepino + berenjena y zapallito a la plancha + 5gr aceite de oliva + 20gr mayonesa casera.

Total Kcal: 2280
Protes: 186 (2gr/kg)
Grasas: 156gr
Hidratos: 22gr

Deficit Calorico: 500Kcal

--

También la idea es realizar una comida trampa luego de 14 dias de seguir la cetogenica los días Sábados o domingos por la noche, realiozando una comida "libre" (comerme una pizza por ejemplo). No se si ésto estaría bien o no.

Desde ya muchas gracias!
 
Última edición:
Alguien que sepa del tema?
 
Atrás
Arriba