muchas dudas sobre alimentacion semi-vegetariana

pirata30

New member
Hola! les comento soy de argentina hace años hago gym me cuesta MUCHISIMO subir de peso, actualmente estoy en unos 77 kg con 1,86 cm de altura con un 16 % de grasa aprox, sigo una dieta en la que como de todo, incluyendo carne y demas, los macros aprox son
los dias que no hago gimnasio 3100 calorias 126 gr proteinas / 427 CH / 106 G
los dias que SI hago gimnasio 3900 calorias 137 proteinas / 558 CH / 120 G

la cosa que le estoy agarrando cada vez mas "idea" y "asco" a la carne sobre todo al pollo que es lo que mayormente como, ademas lei varios estudios sobre la gran posibilidad de padecer cancer por la ingesta de carne, recomiendan ingerir 0,8 gr x kg de peso para no tener este problema, pero bueno ese seria otro tema para otro hilo,
los alimentos que tengo a disponibilidad serian las lentejas, frijoles negros, garbanzos, arroz integral, pan integral, cacahuates, verduras, frutas,

cabe aclarar que me he dado NO TENGO buena sensibilidad a la insulina, a pesar de ser delgado gano grasa y nunca fui un ectomorfo puro con abs marcados y demas, por lo que despues de investigar quiero modificar mi dieta bajando los CH y aumentando las grasas buenas a un 40-45 %, ya lo he cambiado en estos dias y me siento menos hinchado y con menos gases.

me esta costando bastante armar la dieta, porque algo que no entiendo es como sumar las protes en los alimentos que se complementan: por ejemplo tengo 15 gr de prote en el arroz y 18 gr prote en porotos negros o garbanzos (es un ejemplo) como se suma 18 + 15= 33 gr prote completa? o serian 15 gr de prote completa entre los dos?

bueno agradezco toda la ayuda que me puedan brindar, si les interesa les pongo la dieta que me arme aver que les parece, saludos a todos!
 
Se cuentan todas las proteínas.
 
Atrás
Arriba