Es mucho para desayunar?

luis8881

New member
He hecho un batido con 100gr d avena, 2 cazos de proteína en polvo y 250ml de leche semidesnatada, siguiendo los valores nutricionales me da el batido 577kcal con 80gr fe ch 11'4 g de grasas y 40 gr de proteína
La pregunta es si es mucho para desayunar y se me hará pesado (yo entreno por las mañanas ahora en verano)
 
Que va. Yo me tomo en el desayuno 774 exactamente. 100 g de avena y 250ml de leche no sale muy espeso el batido??
 
Sí, es cm una papilla pero a mi no me disgusta la textura, lo tomé ayer por la tarde por primera vez y vengo de desayunar una tortilla con atún así que no sé
 
Yo meto 560kcal en definición... no me parecen muchas. De todos modos a más kcal no tiene porque ser más pesado..
 
Creo que es algo que depende de cada uno. Y partir de una leve modificación de algo razonable y continuar ajustando en función de respuesta es una buena opción.
Uno puede comer más cantidad de noche y menos en el desayuno, o lo contrario, la idea es repartir el flujo de alimentos según el propio estómago.
 
Estamos hablando de periodo de volumen. A parte, necesito desayunar fuerte, debido a mi trabajo, en el cual necesito bastante energía.

Ya me imaginaba que en volumen jaja

Hoy he probado y he entrenado bastante agusto aun que he tenido una arcada , posiblemente sea por haber bebido demasiada agua no sé
 
Última edición:
Yo en volumen tomo 1000 kcal para desayunar.

100 gr avena
40 gr proteína
250 ml leche soja
1 yogur desnatado
1 manzana
2 tostadas con crema de cacahuete

Todo esto a las 7 de la mañana y a currar!
 
En volumen:

-100 g de avena+300 ml de leche sin lactosa.
-1 yogur.
-Tostada con 25 g de nutella.
-Tortilla de claras.

A las 5 de la mañana, esto si q es un trabajo duro y no el trabajo en si, xD.
 
Atrás
Arriba