buenas buenas...

mazamorra

New member
tengo una duda desde hace dias...
compre equipo de gimnasio y puse algo asi como un mini gimnasio en mi casa para mi y quiero ya empezar a lo bien y con juicio pero no se si como lo vengo haciendo haciendo hace dias voy bien... me refiero a que he leido varios temas donde dicen que si uno hace ejercicio mas de dos dias seguidos aumentan los niveles de cortizol y bajones de testosterona pero despues dicen que lo ideal es por ejemplo hacer.
dia
1.pecho tricep's
2.pierna
3.dorsales bicep's
4.femoral abs
5.hombros trapecios
6.descanso
7.descanso
no entiendo porque dan cosas similares a estas y ahí trabajas 5 dias seguidos del totaso obvio trabajando diferentes musculos pero aun asi no se da reposo al cuerpo de esfuerzos seria sobre entrenamiento o antes es mejor para mantenerlo templado?
yo lo vengo experimentando hace dos semanas de la siguiente manera.
dia
1.pecho tricep's
2.espalda bicep's
3.piernas abs
4.hombros
5.peso muerto
6.descanso
7.descanso o en ocasiones hago piernas o triceps porque me recupero muy rapido
Necesito ayuda por favor._coti__coti_
 
Y como te va con esa rutina?tranquilo que no vas a sobreentrenar.
 
Y como te va con esa rutina?tranquilo que no vas a sobreentrenar.

gracias por tu respuesta.
pues hace 1 mes la estoy haciendo la verdad todavía no se si le saque buen provecho porque ya mi cuerpo se acostumbró y no me duele nada al siguiente día pero ya que me dices que no es sobre entrenamiento quedo más tranquilo...
 
No has pensado en vez de dedicar un único día para el peso muerto meterlo con los ejercicios de otro día?

mmm comoasi?
por ejemplo el mismo dia de pecho y triceps hacer peso muerto?
de ser eso no, no lo he pensado porque creo que es sobre entrenamiento no??
déjame contarte algo
lo que pasa es que no me quiero estancar de nuevo ya lo he estado pero creo que fue porque no renovava la rutina por eso fue que la cambie a la actual pero muy disgustado estoy porque cuando la empecé se sentia el trabajo al otro día pero ya un muy leve dolorsito....
 
Atrás
Arriba