Dieta volumen, principiante con dudas

lepetitlouisien

New member
Buenas tardes a todos. Me presento, me llamo Luis, tengo 21 años, mido 1,64 y peso 60,7. He empezado ahora el gym y quiero coger volumen, para ello lo primero me he elaborado una dieta conforme a mis necesidades calóricas y me gustaría que le echasen un vistazo para ver si está bien.
Las calorías que necesito diariamente para mantenerme son 2350, hago 5 días de gimnasio y en ellos hay 3 días de 20 minutos de cardio. Por tanto la dieta consta de 2800 calorías. No me gustaría taparme mucho
Desayuno: batido de 110 gr de avena, 1 plátano y 500 ml de soja
Media mañana: 60 gr avena con 5 claras de huevo
Antes de comer: Manzana y un puñado de frutos secos
Comida: 120 gr macarron alto en fibra con 100 gr de pollo
Antes del gym: 100 gr arroz integral y té verde
Después del gym: batido con 20 gr de proteinas y una lata de atun
Cena: Pescado y puñado de verduras

El menú lo voy cambiando con pavo, alguna carne roja, variedades de pescado, diferentes verduras.
Gracias de antemano
 
Hola, y la duda cual es? por que haces esos 20 minutos de cardio?
 
Hola Saul, mi duda es si está bien estructurada. Los 20 min los hago porque enseguida me tapo, he estado 1 mes haciendo sólo 2 días de cardio y me notaba más tapado, pero sobretodo porque cuando lo hago se me relaja algo la tripa que se me hincha enseguida con tanta comida ¿qué te parece la dieta?
 
Sí estas en volumen no entiendo el te verde ni tanto cardio.
As subido 450kcal sino qieres taparte tanto te aconsejo que subas menos calorías.
La comida podías aver puesto los macros para opinar mejor
 
Antes de haber empezado volumen deberías haber empezado con normocaloria, para saber exactamente con que calorias te mantienes... Y después ir agregando cada semana calorias a la dieta, hasta que encuentres un punto óptimo para subir de peso controladamente.
 
Atrás
Arriba