Opinion dieta volumen (4 meses en el gym)

HONGO29

Aprendiendo
DIETA VOLUMEN​
Hola que tal a todos, además de las dudas con respecto al entrenamiento vengo a postear en este foro una dieta que arme yo mismo y quiero que me den su opinión acerca de ella. Me base en:
- Mi peso 70/71 kg, mi estatura es de 1,73 y mi calorías de mantenimiento son 2747,99 KCAL. A este numero le sume 450/500 kcal y me quedo en maso menos, 3200 kcal (también dividi los macros como encontre en el foro, por ejemplo: 2g de proteinas x kg de peso,etc.) aqui posteo los alimentos.
1º Comida: -80 g avena ; 2 huevos enteros; 2 claras; 100 ml de leche descremada.
2º Comida: -Yogur firme; 2 rebanadas de pan integral; 3 cucharadas de queso crema.
3ºComida:-150 g carne de peceto; 150 g arroz integral; 200 g papa; 2 cucharadas soperas de aceite de oliva
Antes del entreno: 170g pera; 180g manzana o 300g mandarinas (es una opcion y voy rotando para consumir distintas frutas)
Post entreno:-1 medida de whey protein 40g; 2 bananas (340 g aprox); 10g miel; 200ml de leche descremada
6º Comida: - 200g pechuga magra de pollo ; 100 g de fideos tallarines; 1 cucharada sopera de aceite de oliva;1 zanahoria (100g aprox.); 100 g espinaca.

GRACIAS POR SU TIEMPO!
 
El preentreno es escaso,sólo fruta no convence.también variaria la verdura por lo demás está bien.
 
Yo la veo bien la dieta. Aunque sea sólo fruta el preentreno, estamos hablando de 150g de arroz integral y 200g de patata en la comida anterior... yo lo veo bastante bien.
 
Ok dejaré parte de la comida del almuerzo para antes de entrenar,gracias por tu opinión.
 
Ok dejaré parte de la comida del almuerzo para antes de entrenar,gracias por tu opinión.

No es necesario si como lo haces ahora te sientes comodo. Ademas que metes proteina despues, sin tener en cuenta que la comida anterior al post entreno no se a volatilizado, sigue en el cuerpo disponible, y por no hablar ya de la gente que entrena en ayunas.

Otra cosa es que tu veas que necesitas algo mas "fuerte". Hay personas que se sienten mas comodas con comidas mas grandes y otras con un par de piezas de frutas solamente para ir mas ligero a entrenar.
 
Perfecto, se agradece La info
 
Atrás
Arriba