ayuda con mi cuerpo¡¡

miser1

New member
Pues bueno veran yo hace tiempo estaba gordo muy gordo y me puse a dieta pero lo hice fatal no llegue a la anorexia por poco y menos mal pero por una razon habia perdido todo el musculo y aun teniía y sigo teniendo grasa sobre todo abdominal bueno el caso es que a partir ya de 3 o 4 meses me tome enserio la musculacion y cambie mi idea de alimentacion me puse a hacer volumen y sigo en el, he recuperado y subido musculo , el caso esq sigo teniendo grasa, por arriba se me ven los abominales superiores y se me ven las costillas, no se si porque perdi ahi tambien el musculo pero quisiera recuperarlo y tambien si me pudieran decir despues como me puedo quitar la grasa? he de decir que soy mesomorfo mido 1.70 y peso 67.3 kilos llegue a pesar 62 tengo 17 años
 
Última edición:
En grande el tener mucha o poca grasa depende de la cantidad de calorías que se coman.
El detalle de ser uma persona com uma musculatura impactante y poquisima grasa, es debido a uma situación biológica, que si no está como condición inicial puede provocarse por médio de un fortalecimento serio y un cuidado en detalles de la alimentación. Y no es algo que se consiga de un día para el otro. Uno no puede querer parecer un atleta si no tiene por lo menos la mitad de la fuerza del atleta.
 
Para ser claro, no tiene sentido preocuparse por marcar un poco más el abdominal si no se levantan kgs como la gente.
 
Atrás
Arriba