Coca Cola Zero

chicoayuda

New member
¿Es cierto que la Coca Cola Zero a pesar de ser acalorica engorda?He leido que varios estudios dicen que la gente que consumía refrescos light tenían mayor cintura que los que no. Yo tomo unos 1,5-2 litros a la semana o así,sé que es demasiado pero con esta calor y con dieta baja en kcal te apetece algo dulce.Pues me da ansiedad y suelo tirar de Zero,con el consumo que tengo no debería preocuparme.¿Sería mejor Nestea sin azucar?
PD: Tomo 5-6 litros de agua al día.
 
pues que el movimiento se demuestra andando.
Si la única diferencia es la coca zero, y comienza a subir el peso por encima de lo esperado, entonces tiene algo que hace subir. Si no sube, entonces es que hay un error en la conclusión estadística (los edulcorantes artificiales engordan porque la proporción de gordos entre sus consumidores es mayor que entre los no consumidores)
en fin, la estadística mal usada no es un mono con una navaja, es un mono con un míssil atômico.
 
El perímetro de cintura se puede deber a que los gases hinchan la barriga o también es porque la cocacola light se suele acompañar con alimentos bastante calóricos.
 
Yo bebo todos o casi todos los días un vaso de coca cola zero, no tiene kcal... no engorda. Lo de los edulcorates sería interesante abrir un hilo, yo creo que abuso bastante de ellos :(
 
no se si será por la moda del stevia pero hay estudios por Internet que llegan a decir que los edulcorantes artificiales pueden provocar diabetes como sí de azúcar Se tratase.
yo también le meto sacarina a todo.
 
Yo todo los días no bebo pero cuando bebo a lo mejor bebo un litro o así.No tiene calorias pero a saber lo que lleva por eso pregunté
 
Pues me habéis quitado un peso de encima la verdad porque cuando salgo con mis amigos o alguna fiesta si no hay nestea sin azucar tengo que tirar de Zero.
 
Ni te preocupes por eso,0 calorias,solo tiene agua y edulcorantes
 
Atrás
Arriba