Suplementación Ciclismo/BTT...

nos2

New member
Hola, yo practico ciclismo de montaña unas 5/6 veces a la semana y mirando marcas de suplementos para tomar algo, he dado con estas 3:

- MyProtein
- BulkPowders
- Victory Endurance



Quisiera saber que marca me recomendáis y el por qué ya que ambas marcas tienen buenos productos y buenos precios. Buscaba suples para: Pre-Entreno, Intra-Entreno y Post-Entreno.

A ver si me despejáis las dudas para elegir una de estas 3 marcas para el deporte que yo hago.


Saludos ;).
 
si hay diferencias com lo planteado aqui, sería bueno explicarlas y trabajamos sobre ellas.]
Suplementación ciclismo:
 
Leíste el otro debate?
En tal caso, cuál es la diferencia con lo que el compañero plantea para su caso?
 
Busco un Pre que te de energia para salir a entrenar y te mantenga a tono un poco, un Intra que mantenga la hidratacion y ayude en el rendimiento y un Post para recuperar para salir a entrenar al dia siguiente. Y luego algun gel/barrita para la ruta o marcha :).
 
Última edición:
El intra es una bebida isotônica, el pre, siempre y cuando haya una buena nutrición de base, cualquier alimento energético de processo fácil (fruta, miel), el post está dado por la nutrición de base. Simplemente si al acabar el entrenamiento hay hambre, comer lo que está programado dentro de las necessidades nutricionales globales.
Si se necesitase más que eso, es para revisar la nutrición, el entrenamiento y el descanso, porque hay algo que no está rolando bien.
 
Mas claro imposible.

Añadir que si un dia necesitas un plus, algo con cafeina y pista. Un preentreno solo son estimulantes, y si lo tomas todos los dias el cuerpo se acostumbra.
 
Los carbos te producen sed, cosa que si vas en bici es algo contraproducente. No te hacen sentir cómodo y de gusto no son buenos.

Las proteínas independientemente el % que no vamos a discutir, tienen buen precio, se disuelven bien y no pesan ni crean problemas de digestión. A partir de aquí esto es lo que puedo decir de ellas. En cuanto a química se refieren, que opine mejor un químico.
 
un jugo de frutas es carbo y no creo que produzca sed. Papas o arroz también son carbos y es probables que sí produzcan, creo que es más bien cuestión de elegir cuáles.
 
Si estás en el gimnasio no te será problema. Si estás encima una bici dudo que compense llenarte de agua.
 
Atrás
Arriba