Mi diary

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy he empezado la rutina 3x3
Press banca; debería haber hecho 8x5 con 46kg pero como tenía que compartir banca con uno he hecho 4x8-6-4-3-1 60-70-70-80-80 + press pecho 4x8 mancuernas de 15 y 17'5
Sentadillas 8x5x80k
Peso muerto 8x5x100k
Dominadas negativas con lastre (he reventado el cinturón de mi gimnasio:( )
algún fondo de tríceps
 
Hoy día auxiliar a la rutina principal 3x3
Press militar 4x8 40kgs
Militar mancuernas 4x8 mancuernas de 15
Militar en maquina 4x8
Facepull 4x8 (he cambiado la última fase del ejercicio, mantengo como si estuviese sacando bíceps en pose de culturismo)
3 superseries de press banca cerrado 40kgs y fondos tríceps con 10kgs de lastre la banca x10 y los fondos x6
tríceps en polea
dominadas negativas con lastre 12-15 segundos
dominadas neutras
dominadas con las manos seguidas en una barra, primero me elevaba al lado izquierdo de la barra y luego al derecho (creo que son lesivas, me tiraban de hombro, pero quería probar)
 
Joer, pues para ser auxiliar menudo volumen le has metido, las superseries de banca-fondos tiene pinta de duplicar el brazico jaja
 
Joer, pues para ser auxiliar menudo volumen le has metido, las superseries de banca-fondos tiene pinta de duplicar el brazico jaja

Es la idea, haber si me crecen ya los brazos de niña jajaja están en 35/36.. pero con la espalda que tengo pues parecen aún menos.. La verdad que notaba los tríceps petaos, recomiendo esa superserie

Pd: ayer me pegue en un dedo con la mancuerna de 20, lo tengo morao y me duele, que hago? hielo..? trombozid? jajajajaj
 
Puedes usar ambas, el thrombocid para el hematoma y el hielo para reducir la inflamación, pero ves con cuidado jaja, mi padre solo de caerle el candado de disco de la moto en el pie que serán 4 o 5kg se hizo una fractura
 
Me he hecho una medición comparativa desde que empecé el diario a hoy (en 'definición' es curioso por me han crecido todos los músculos)
Cuadriceps, en 3 meses definiendo, 3cm más de diámetro, los tengo en 60
Brazo, 35'5 ambos, 1'5cm más
Gemelos siguen iguales (no los entreno directamente normalmente)
No he medido nada más, pero se que mi grasa corporal ha bajado por que tengo los brazos mas venaos y me veo mas delgado aparte de que peso 3kgs menos que al empezar y si además he ganado musculo mucha grasa y líquidos se deben haber ido, estoy pegando una definición mutante, como dice strongman tarrako jajajaj

Pd: tb voy desarrollando bastante los hombros, que antes parecían inexistentes
 
Última edición:
Los brazos 35,5 apretando o sin apretar? Si es sin apretar yo estoy igual y 40 apretando así que no esta tan mal jaja
 
Hoy
Press banca 6x5x50kgs
Press banca con mancuernas de 17'5 3x8
Sentadillas 8x5x90kgs
Sentadillas en banco 60kgs
12 arrancadas de 60-70kgs
Dominadas sueltas

Pongo lo que son mis hábitos de comida diarios
Desayuno; 200ml leche + 50gr avena + 20gr whey
Almuerzos(2); como estoy en clase depende, a veces un bocadillo, frutas o cocacola (cuando no me da tiempo a prepararmelo tiro de donuts) todos tenemos fallos jaja
Comida; De primero suele ser verdura y de segundo carne/pescado
Pre-entreno; 150gr de pasta/arroz con atún y salsa bbq
Post-entreno; tortilla de jamón de york
Cena; suele ser pescado
Las cantidades es según me llene o no pero voy perdiendo peso lentamente
 
Comiendo arroz de pre entreno no te sientes pesado entrenando? jaja

Las arrancadas son power clean o clean en ingles? Es decir, llevarla del suelo a los hombros? Si has hecho las 12 así seguidas sin descanso con ese peso tienes un corazón de acero o bastante fuerza, yo cuando hago movimientos de halterofilia a mas de 3 repes mi corazon intenta salir de mi cuerpo jajaja.
Las sentadillas veo que van subiendo! Esa es, que tal llevas la técnica ya?
 
Naa solo de ir andando asienta en la tripa, no se, si te interesa me he grabado las hago no seguidas e sino es imposible jajajjaja
he probado a bajar la barra en sentadillas y me tiraban mucho las muñecas..
 
Naa solo de ir andando asienta en la tripa, no se, si te interesa me he grabado las hago no seguidas e sino es imposible jajajjaja
he probado a bajar la barra en sentadillas y me tiraban mucho las muñecas..

Bajarla te refieres a hacer barra baja? A mi también pero haciendo agarre suicida en barra baja mejora algo, pasa video!
Aún que si me lo pasas ya lo miro mañana que voy a dormir jaja buenas noches
 
Última edición:
sí pero el agarre suicida me da miedo
Hoy BEAST MODE, si mis hombros pudiesen llorar lo harían
Calentamiento para peso muerto (extensiones lumbares, sentadillas, dominadas, curls, elevaciones de gemelos)
Peso muerto, submáximas y intento de RM , me he quedao a mitad de los 180kg y no han salido por no llevar magnesio (muerto estaba)
Press militar 4x6
Facepull 4x8
Press banca 4x6
Press pecho mancuernas 4x6
Arrancadas+pushpress 60kgs
Entre la mayoría de series de cada ejercicio 2 dominadas neutras estrictas, parece poco pero echar cuentas
(No se por que hago tanto, supongo que por que ayer en navarra era festivo y no pude ir a entrenar)
Sensaciones; no quiero salir de la cama hasta mañana
 
Ayer fui a entrenar y estaba el gym cerrado, y el martes también cierra, me están jodiendo bastante en ese sentido con esto del puente, la cosa es que el martes también cierta
Echad un ojo a la sección rutinas, mañana me toca pecho-espalda y el martes pierna, como el martes no abre hago por la mañana el del lunes y por la tarde el del martes? no me puedo perder el de pierna
 
Hoy primer día de la nueva rutina pecho-espalda
10x10 press banca
10x10 remo en t (era remo con barra pero da igual uno que otro)
3 superseries de 12+12 aperturas pecho y jalón al pecho
Yo le añadí otra superserie de fondos y dominadas pero le han dado por el ojal, estaba reventado ya
He tenido una congestión de antebrazo brutal, nunca antes conseguida, no me he visto las venas tan marcadas nunca
muy recomendable (la rutina sin mis variaciones se llama entrenamiento alemán 10x10)
 
2° entrenamiento de hoy, pierna
No he podido hacer todo por el cansancio pero bastante bien
Sentadilla 6x10-10-10-8-8-10 84kgs
Superseries gemelo sentado y de pie 3x12+12
Superserie curl femoral y extensiones 2x12+12
Arrancadas de 60-70-80 kgs
 
Que suerte tu gym abierto xd yo hasta el miercoles nada, así que supongo que haré record de banca que ya le acumule bastante trabajo, con cuanto peso has hecho el 10x10 de banca? Cuanto tiempo han durado los entrenos? Se te ha hecho duro? :D
 
Hoy hombro y porras
Press militar 3x5
militar mancuernas 3x5
press cerrado 3x5 + 3x10
Curl en banco scott 3x8
press francés 3x12
Curl bíceps de pie 3x6
fondos 4x6
dominadas supinas 3x3 + 3x3
tríceps polea 3x8
 
Hoy hombro y porras
Press militar 3x5
militar mancuernas 3x5
press cerrado 3x5 + 3x10
Curl en banco scott 3x8
press francés 3x12
Curl bíceps de pie 3x6
fondos 4x6
dominadas supinas 3x3 + 3x3
tríceps polea 3x8
Ya no sigues con tu rutina? jaja
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba