Mi diary

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No veas vaya cantidad de ejercicios tío !
Hay algunos q los he tenido q buscar para saber cómo son. Parece q vas muy bien
Por cierto a ver si subes alguna fotillo q en un diario hay q tenerlas jejejje saludos
 
subo de espalda, piernas y brazo pero vaya soy normal
 
Última edición:
por cierto, por si alguien me sigue, ya he empezado la especialización de brazos, consiste en entrenar tríceps y hombro a frecuencia 3, veré que tal respondo
 
Última edición:
Hoy es uno de esos días que no apetecía ir a entrenar, a parte que llevo 2 días durmiendo 5-6 horas y se ha notado
sentadilla 4x10-5-4-2-1 60-100-100-120k fallo en 130 cuando estaban dominados ya..
peso muerto 4x5 100k
6 arrancadas 60k
un poco de bíceps y espalda
 
Hoy
Press banca 4x10-5-4-4 60-65-70-70 + 1x1 74k + 1x1 78k + 1x1 80k (fallado por cansancio, nueva RM de 78 pero a los 85 llego fácil fresco, pero con pecho frecuencia 4 no es fácil)
press banca mancuernas 4x8
press militar 3x8
militar mancuernas 3x8
fondos tríceps 4x10
fondos pecho 5x5
extensión tríceps 3x8
press banca cerrado 3x8
rompecraneos 3x8
dominadas neutras/supinas sueltas
6x10 sin descanso curl bíceps alterno con mancuernas ligeras (buena congestión)
15' cinta 8km/h

he metido mas volumen de lo normal ya que ayer no fui y el martes fui sin ganas, bastante contento

pd; me he tomado justo antes de empezar 400mg de cafeína y 400mg de te verde y he sudao increíble

estoy mirando myprotein y hay descuentos muy muy buenos por esto del black friday
 
Última edición:
Hoy
Sentadillas normales 4x8
sentadillas con mancuerna 3x8
extensiones lumbares 2x10 20k lastre
sentadillas en banco 6x60k 6x80k 6x100k 4x120k
sentadilla 2x2x120k 1x2x124k 1x2x128k
poco de extensiones y femoral
1x12 gemelo de pie
 
Hoy hombro espalda
Dominadas neutras 4x8
Militar mancuernas 4x8
Militar 2x8
Elevaciones laterales 2x8
Remo con barra 4x10
Remo mancuerna 2x8
Facepull 4x10
Peso muerto piernas rígidas 5x10 (me ha hecho ver que estoy un poco duro)
 
El pull face es un ejercicio para hombros, para corregir la postura de los hombros adelantados.
En este vídeo lo hago xd

Perfectamente mal hecho tirando de espalda baja para levantar el peso con el impulso.

No te vale con abrir 4 hilos iguales para poner tu video, que también tienes que ponerlo en un diario ajeno, además haciendo mal los ejercicios?
 
Última edición:
Perfectamente mal hecho tirando de espalda baja para levantar el peso con el impulso.

No te vale con abrir 4 hilos iguales para poner tu video, que también tienes que ponerlo en un diario ajeno, además haciendo mal los ejercicios?

Asekas cabrón ya que te pasas podías comentar algo, zonexe he visto tu vídeo haciendo pesos muertos y es el peor peso muerto que he visto en mucho tiempo, haces el 95% del esfuerzo de lumbares, las piernas parecen de adorno, te acabarás haciendo daño el día que pongas pesos mas serios
 
el face pull, es principalmente para corregir la posición cifotica por descompensaciones de los musculos del hombro o para mejorar nuestra retracción escapular en press banca, se hace de manera controlada por que no es un remo, y es en la fase final donde interesa que haya tensión que es donde se trabaja la porción posterior del deltoides por eso no se ha de aprovechar el impulso básicamente. Yo además hago una pausa isometrica de un par de segundos en la fase final totalmente contraído. Eso si, aparte del trabajo de deltoides, yo salgo con una congestión de antebrazo y bíceps bonita jaja
 
El entrenamiento lo veo en lo global bastante equilibrado, tiene volumen alto, es verdad, pero es uma edad en que en general uno soporta bien uma mayor carga de trabajo.

Sólo jerarquizaría más el trabajo de fuerza en los ejercicios que son levantamentos, ejercicios como fondos por ejemplo los veo más para desarrollo local, e iria en repeticiones más altas.

Y el tema de la sentadilla, con pesos altos, que es conveniente tener siempre un compañero de cada lado
 
el face pull, es principalmente para corregir la posición cifotica por descompensaciones de los musculos del hombro o para mejorar nuestra retracción escapular en press banca, se hace de manera controlada por que no es un remo, y es en la fase final donde interesa que haya tensión que es donde se trabaja la porción posterior del deltoides por eso no se ha de aprovechar el impulso básicamente. Yo además hago una pausa isometrica de un par de segundos en la fase final totalmente contraído. Eso si, aparte del trabajo de deltoides, yo salgo con una congestión de antebrazo y bíceps bonita jaja

yo siempre lo hago con 15-20kg y no hay congestión posible jajaja
 
El entrenamiento lo veo en lo global bastante equilibrado, tiene volumen alto, es verdad, pero es uma edad en que en general uno soporta bien uma mayor carga de trabajo.

Sólo jerarquizaría más el trabajo de fuerza en los ejercicios que son levantamentos, ejercicios como fondos por ejemplo los veo más para desarrollo local, e iria en repeticiones más altas.

Y el tema de la sentadilla, con pesos altos, que es conveniente tener siempre un compañero de cada lado

ahora mismo me interesa priorizar torso y brazos, por lo que voy a aumentar dominadas y fondos y a intentar lastrar, creo que es lo único que me queda para unos entrenamientos correctos
 
lo que me gustaría hacer en un futuro como entrenamiento podría ser 2 básicos 1 semi olímpico 2 ejercicios de calistenia lastrados y algo de hipertrofia local, lo veo completisimo
 
yo siempre lo hago con 15-20kg y no hay congestión posible jajaja

Si yo lo hago con 20-25, pero no se si será que mi cuerda es muy gorda o que, que si no la aprieto bien fuerte se me resbala y acabo con el antebrazo congestionado jaja
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba