Mi diary

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
me noto los lumbares cargados a ambos lados (normal supongo) hace tiempo que no los hacia trabajar, mañana me ha invitado un amigo a entrenar rugby, voy a ir y a ver que tal
 
Hola felicidades por el diario me gusta bastante

Leyendo un poco veo que decias que querias mas abductor. Pues bueno el peso muerto sumo ( que veo que ya lo haces pero acuerdate de hacer los dos tipos a lo largo de la semana uno no sustituye al otro) trabaja bien los abductores.
peso-muerto-sumo.jpg


y acuerdate de forzar abrir las rodillas cuando subas en la sentadilla

PD: en sentadilla hay dos tipos barra baja y barra alta esto ya lo sabrás. Decías en un comentario que podías haberte bajado más la barra del cuello. Bueno podrías tener un 1RM para barra alta y otro distinto 1RM para barra baja, es una sugerencia
 
Última edición:
Sobre la banca

Si haces smolov procura tener un buen superavit calórico de un 10% sobre tus calorias de mantenimiento

Por ejemplo si Calorias de mantenimiento contando actividad física son 3000 kcal pues tomar unas 3000*1,1=3300 kcal

Sin este superavit el smolov jr no funciona tan bien... te lo digo porque hice smolov jr de banca en mantenimiento y no lo hice bien.

Ah todavía eres joven pero cuidado con el rugby , tengo un amigo que se ha sacado el hombro de sitio 2 veces haciendo ese deporte. Sinceramente ni me acercaría a jugar , te lo digo por experiencia porque con 21 años me lesioné haciendo deportes de contacto y estuve un año sin tocar el gym. Ahora ni se me ocurre volver jaja

un saludo y suerte
 
Hola felicidades por el diario me gusta bastante

Leyendo un poco veo que decias que querias mas abductor. Pues bueno el peso muerto sumo ( que veo que ya lo haces pero acuerdate de hacer los dos tipos a lo largo de la semana uno no sustituye al otro) trabaja bien los abductores.
peso-muerto-sumo.jpg


y acuerdate de forzar abrir las rodillas cuando subas en la sentadilla

PD: en sentadilla hay dos tipos barra baja y barra alta esto ya lo sabrás. Decías en un comentario que podías haberte bajado más la barra del cuello. Bueno podrías tener un 1RM para barra alta y otro distinto 1RM para barra baja, es una sugerencia

Hola leider, gracias, no hago peso muerto convencional desde hace pocas semanas (recomendado por un powerlifter que me medio-lleva) pues soy bastante alto y con kilajes altos no puedo hacerlo bien, tiro demasiado de lumbar y no subo uniformemente, y a base de hacer el sumo es donde localize la debilidad de aductores que voy corrigiendo poco a poco, respecto a la sentadilla le he pedido a un amigo que me grabe y es que me he puesto la barra literalmente debajo del cuello, una postura malísima (ha tenido que ver que el acolchado estaba ocupado) pero bueno, me he ido contento, los 130 fáciles, gracias por los consejos igualmente
 
Sobre la banca

Si haces smolov procura tener un buen superavit calórico de un 10% sobre tus calorias de mantenimiento

Por ejemplo si Calorias de mantenimiento contando actividad física son 3000 kcal pues tomar unas 3000*1,1=3300 kcal

Sin este superavit el smolov jr no funciona tan bien... te lo digo porque hice smolov jr de banca en mantenimiento y no lo hice bien.

Ah todavía eres joven pero cuidado con el rugby , tengo un amigo que se ha sacado el hombro de sitio 2 veces haciendo ese deporte. Sinceramente ni me acercaría a jugar , te lo digo por experiencia porque con 21 años me lesioné haciendo deportes de contacto y estuve un año sin tocar el gym. Ahora ni se me ocurre volver jaja

un saludo y suerte

si pues llevo un déficit de cerca de 400 kcal jajaja..
no puedo cambiar las kcal de golpe, al acabarlo veré si ha sido efectivo o no.. voy solo a probar aun que si me gusta repetiré, he practicado kick boxing que también es de contacto con anterioridad y sin problemas, veremos que tal
 
En la sentadilla con barra alta se apoya sobre la parte superior de los trapecios que es practicamente el cuello, en barra baja se apoya mas bien sobre la parte superior de las escapulas y las 2 formas son correctas. A que te refieres a que con el acolchado estaba ocupado? haces sentadilla con la almohadilla en el trapecio? Ves acostumbrándote a hacerlo sin ella que no es mas que un lastre
 
Última edición:
En la sentadilla con barra alta se apoya sobre la parte superior de los trapecios que es practicamente el cuello, en barra baja se apoya mas bien sobre la parte superior de las escapulas y las 2 formas son correctas. A que te refieres a que con el acolchado estaba ocupado? haces sentadilla con la almohadilla en el trapecio? Ves acostumbrándote a hacerlo sin ella que no es mas que un lastre

sí, a partir de los 100k me pongo la almohadilla esa por comodidad
 
sí, a partir de los 100k me pongo la almohadilla esa por comodidad

No uses almohadilla primer aviso.
Jajaja es broma, pero vas a tener la barra en una posición menos ergonomica y no es nada favorable, ademas en el powerlifting esta prohibido, asi que si piensas competir olvidate de ella, yo hago sentadillas con 150kg sin la almohadilla y sin dolor alguno
 
tomo nota princeso, hoy he probado rugby, está guapísimo, probablemente me meta al equipo de mi ciudad y hacer 2 entrenos semanales + partido
 
Entrenamiento de hoy,
Press banca 10x3 de smolov (lo veía una msriconada pero peta..)
Sentadillas 4x4 la ultima 120k
Press militar 5x5
militar mancuernas 4x8
facepull 4x8
arrancada con mancuerna 2x3 por brazo (20k mancuerna)
arrancada 5x3
dominadas 4x3 neutras supinas y pronas
molestias en cadera y rodilla 0, parece que era tema de reposo
 
Hoy quería hacer entrenamiento metabólico, pero como no tengo ni puta idea que es y no me apetecía buscarlo, he hecho algo similar a lo que recordaba en un vídeo

1a ronda;
4x8 sentadillas frontal 60k profunda hasta el suelo
4x8 peso muerto sumo 60k
12 arrancadas 60k
6x6 press banca 56k (tocaba en smolov)

2a ronda;
4x8 sentadilla frontal 60k profunda hasta el suelo
4x8 peso muerto sumó 60k
8 arrancadas 60k
4x8 press militar mancuernas
algún fondo/dominada sueltos
descanso mínimo entre cada serie y ejercicio

puede parecer una mariconada pero las piernas os aseguro que se van bien trabajadas y el torso también
 
Última edición:
Te dejas smolov para el final de la primera ronda? Y te ha salido fácil o te has cansado mas las piernas?
Por cierto que sensaciones llevas en smolov? Notas mucha fatiga, vas progresando y te notas mas comodo o como vas?
 
si, las piernas se cansan pero el pecho lo llevaba fresco y ha salido fácil, eso si el sábado (día 4 de la primera semana) fue una paliza increíble para el pecho, se me cayo la barra en la ultima repe, pero va saliendo bien
 
Hoy quería hacer entrenamiento metabólico, pero como no tengo ni puta idea que es y no me apetecía buscarlo, he hecho algo similar a lo que recordaba en un vídeo

1a ronda;
4x8 sentadillas frontal 60k profunda hasta el suelo
4x8 peso muerto sumo 60k
12 arrancadas 60k
6x6 press banca 56k (tocaba en smolov)

2a ronda;
4x8 sentadilla frontal 60k profunda hasta el suelo
4x8 peso muerto sumó 60k
8 arrancadas 60k
4x8 press militar mancuernas
algún fondo/dominada sueltos
descanso mínimo entre cada serie y ejercicio

puede parecer una mariconada pero las piernas os aseguro que se van bien trabajadas y el torso también

entrenamiento metabolico es entrenar a altas repeticiones, aunque ese no es un un clásico entreno metábolico como tal si es un entranamiento con alto volumen, así que metabolico es.
 
Hoy
Smolov jr 7x5 61k
Extensión tríceps por encima de la cabeza 3x8
Tríceps en polea 3x8
Press banca agarre cerrado 4x12-10-8-8
Curl bíceps barra 4x8
Martillos con mancuerna 4x8
Bíceps polea 2x8
No hay cosa que me aburra mas que entrenar brazos..
 
Hoy
Smolov jr 8x4 (63k) muy cómodos
Sentadillas 5x5 100k como petan las hijaputas
Peso muerto 5x140 y 3x160 quería hacer RM que sé que puede subir muchísimo pues los 160 salen solos pero sin magnesio se me cae la barra y no paso de ese peso jajaja
Press militar 3x5-8-8
Militar mancuernas 3x8
Curl martillos 3x8
y un ejercicio que no se como se llama que hacia un amigo mio, era para hombro a 3x8
 
Hoy press militar calentamiento 3x8
Militar mancuernas 4x8
press banca cerrado 4x8
fondos 3x8
fondos en bancos 3x8
triceps en polea
15 dominadas neutras
algun martillo suelto
 
Aqui el entreno de luis888 que parece que no le va muy bien el movil jaja
Press banca 3x8-6-4 64-70-74k
Militar 4x8
Militar mancuernas 4x8
Facepull 4x8
Dominadas neutras sueltas
Fondos tríceps 3x8
Militar ss trasnuca 3x6
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba