Animal Stak (consejos y opiniones)

alesana

New member
hola gente, me compre el animal stak.
tengo 21 años, mido 1,77 y peso 68. hace dos años ya voy al gimnasio regularmente.

lo voy a tomar 30 minutos antes del entreno (entreno 5 dias a la semana) y los dias de no entrenamiento no voy a tomarlo. luego del entrenamiento tambien tomo un batido de proteinas.


quisiera saber consejos y opiniones, y lo que mas me preocupa es si tengo que tomar algo post ciclo..

https://www.a1supplements.com/images/newanimalstaksf.jpg

saludos
 
Lo primero es que se toma todos los dias,los días de no entreno también.te lo tomas a la misma hora y listo,y lo segundo es que no vas a notar apenas nada es in suplemento a base de tribulus y a tú edad ya tienes suficiente testosterona.
 
E-S-T-A-S T-I-R-A-N-D-O E-L D-I-N-E-R-O !!! A tu edad tienes la testosterona por las nubes!!

Mejor ahorrarte eso y asegurarte de que comas suficiente grasas buenas y suficiente zinc, y tus jovenes testículos harán el resto.
 
Vamos a hablar serio:
cuánto levantas de sentadilla y de peso muerto?
Continuas jugando al fúrtbol o ya lo dejaste?
 
Antes de comprar estos productos informate bien, tu no necesitas un Precursor de Testosterona porque a tu edad tu cuerpo produce muchisima testosterona, no necesitas mas, no creo que tengas efectos con este producto ya que tu ya lo tienes en tu cuerpo sin necesidad de que lo consumas, a tu edad es la mejor edad para hacer ejercicio de pesas ya que puedes crear musculo muy rapidamente por los niveles de testosterona en tu cuerpo. Saludos
 
Atrás
Arriba