Dudas del gym

benibg

New member
Me dijeron que si yo entreno un lunes pecho y hasta el dia siguiente no lo vuelvo a entrenar es sobredescanso y el musculo no evoluciona suficiente, mirutina era:
L: Pecho
M: Espalda
X: Piernas y abd
J: Hombros
V: Brazos

AL decirmelo me la cambiaron a una rutina hibrida en la que hacia:
L: Pecho y tricps
M: Espalda y biceps
X: pierna y abd
J: torso
V: pierna hombros

Es cierto esto de que el descanso ese hace que el musculo no avance? porque con el tiempo que lelvo entrenando de la primera forma si noto que mis musculo han avanzado ademas la gente lo suele hacer asi y no se que rutina puede ser mejor, la segunda la veo demasiada, y en la que entrenas demasiado rato y es entonces cuando ya pienso en el cortisol, se supone que a partir de la hora de entrenamiento este se empieza a producir
 
Sí la primera rutina te funciona y ves resultados no tienes por que cambiarla hasta que te estanques en los pesos y veas que no avanzas.es una weider frecuencia 1 que por estos lares no recomiendan pero si algo funciona por que cambiarlo.
 
Sí la primera rutina te funciona y ves resultados no tienes por que cambiarla hasta que te estanques en los pesos y veas que no avanzas.es una weider frecuencia 1 que por estos lares no recomiendan pero si algo funciona por que cambiarlo.

Porque aunque funcione puede funcionar mejor otras cosas.
 
Cuando se estanque sí.acabó de ver un post de agomez en el que sólo hace tres series de peso muerto y ya está,supongo que no te referiras a que algo así es mejor por que a mi me parece absurdo ir al gym a hacer tres series,más que ir a hacer biceps-triceps.
Lo mejor para ti puede que no sea Lo mejor para el vecino.
 
Yo directamente dejaría de pensar en el cortisol xD, entrena como más a gusto te sientas... ¿Si estabas a gusto con la primera por qué has cambiado?.
 
Si tú mismo has dicho que has avanzado con una frecuencia 1... Si quieres una frecuencia2 plantea una como dios manda...
 
Cuando se estanque sí.acabó de ver un post de agomez en el que sólo hace tres series de peso muerto y ya está,supongo que no te referiras a que algo así es mejor por que a mi me parece absurdo ir al gym a hacer tres series,más que ir a hacer biceps-triceps.
Lo mejor para ti puede que no sea Lo mejor para el vecino.

Pues, sinceramente, creo que tal vez le saques mas provecho haciendo peso muerto que un dia SOLO de brazos.

No obstante no me referia a eso.

Con weider claro que se progresa, dices en otro post que es patetico algo como el articulo de NO A LAS WEIDER. No se si lo has leido, pero da argumentos fundamentados. El musculo solo crece durante 2-3 dias despues del entreno, entonces ¿Porque no entrenarlo mas de una vez a la semana para aprovechar ese crecimiento?

Ojo, que si lo has leido no dice que no se puedan lograr resultados con weider, el titulo tal vez es demasiado extremista, pero recalca que es mejor hacer lo que te guste, siempre con un poco de coerencia, claro.
 
Cuando se estanque sí.acabó de ver un post de agomez en el que sólo hace tres series de peso muerto y ya está,supongo que no te referiras a que algo así es mejor por que a mi me parece absurdo ir al gym a hacer tres series,más que ir a hacer biceps-triceps.
Lo mejor para ti puede que no sea Lo mejor para el vecino.

Claro, no lo hice em el gym, fue en el pátio de casa mientras preparaba la comida.
 
Con respecto a lo central, es muy difícil dar uma respuesta exacta si no se conoce ni el objetivo ni la condición actual, y además se trata de optar entre modelos genéricos que pueden tener al aplicarlos aciertos o defectos que independen del modelo.
Es claro que si uno está saisfecho com el progresso que está teniendo, y se siente bien con lo que hace, no tiene motivos sólidos para cambiar.
También es claro que esse entrenamiento que pone ahí es perfectible, es decir, que si se quiere avanzar más en fuerza y desarrollo, algunas modificaciones lo potencirían (como por ejemplo aumentar la frecuencia de los básicos).
Y la organización tiene más a ver con la vida de cada uno, lo accesible que tenga el gimnasio, los horários que disponga. No hay uma norma genérica sino referencias dentro de las que se puede elegir.
 
Claro, no lo hice em el gym, fue en el pátio de casa mientras preparaba la comida.

ok
 
Atrás
Arriba