Lado mas desarrollado que el otro

fitnezboy

New member
Hola! en las ultimas semanas noté que tengo un lado del cuerpo (izq) un poco mas desarrollado que el otro. como hago para emparejarlos. Nos es solo brazos por ejemplo, sino que es desde los trapecios hasta los cuadriceps

gracias
 
eso de la simetría es una cosa muy complicada, en la mayoría de los casos cuesta años solucionarlos, sin embargo hay formas muy convencionales como por ejemplo en vez de usar barras para hacer los ejercicios usar mancuernas
Pongamos un ejemplo ( el mio jaja)
Tengo el brazo izquierdo mas pequeño que el derecho entonces ¿ que hago ? usare mancuernas para solucionarlo así fuerzo a que ambos brazos levanten lo mismo, y si eso no me da solución por un tiempo simplemente le pongo mas peso a un lado Básicamente eso.
Si alguien conoce otro método o creen que me encuentro en error por favor corregidme y explicadme el por que
 
Yo tambien tengo menos desarrollada la parte izquierda sobre todo los hombros y los brazos, lo demas no noto diferencia
 
yo tenia el brazo derecho 5cm mas grande que el otro y en 4 meses con mancuernas lo solucione, ahora están iguales, aun que siendo una lado del cuerpo sera mas difícil, prueba con ejercicios de aislamiento o intenta hacer los ejercicios de la mejor forma posible, igual te creció mas una parte por hacer mas fuerza con ella
 
Esto supongo que también llegará a preocuparme (soy zurdo)... yo tengo el trapecio izquierdo bastante más desarrollado que el derecho... en los brazos... sin embargo... me resulta curioso, tengo el bíceps derecho mucho más grande y definido (y "redondo")... pero sin embargo el brazo derecho es más ancho y "otros músculos del brazo parecen más desarrollados que en el izquierdo...

Sin embargo los abdominales... los del lado derecho sobresalen notablemente más que los del lado izquierdo :\
 
Atrás
Arriba