Ayuda alimentacion

Sotomayor

New member
Que tal saludos tengo un problema hace 7 meses que tengo entrenado y no he faltado pesaba 82 kg ahora estoy en 77 kg el problema es que no puedo lograr formar el pectoral inferior haciendo dips, press inclinado, flexiones de 4 de 12 no se si sea la alimentacion o la rutina ya que me han dicho que necesito comer muy bien no tengo casi ingesta de grasas pero no se exactamente que comer en las colaciones para poder lograr formar el pectoral inferior _comorr_
 
El no tener ingesta de grasa en que te va a beneficiar a la hora de desarrollar el pectoral inferior?
Lo que tienes que hacer es: Pretender buscar un desarrollo de todo el cuerpo en conjunto y obviamente meter ejercicio de pectoral con algunos accesorios para la zona inferior y dieta hipercalórica pero sin pasarte en las calorías y con un correcto reparto de macronutrientes.
 
Hay veces que uno tiene que hacer fuerza para no dejar salir el lado payaso, vamos allá.
En serio: cuando no estamos plenamente desarrollados, nos parece que nos faltan pedazos, al adaptarnos al trabajo pesado y uma buena alimentación, el cuerpo se desarrolla y esos pedazos que faltaban después no faltan más.
No hay uma comida para el pectoral inferior y outra para el bícep derecho.
Se trata primero de ir subiendo mucho los kg que se levantan, y con eso el cuerpo va rellenando aparentes agujeros, em tanto haya uma alimentación adecuada.
Obviamente que esse processo es muy difícil em tanto estes perdendo peso.
Pon lo que levantas em la banca y em la sentadilla a ver si estoy errado o si estoy certo.
 
Atrás
Arriba