Un poco de ayuda?

iamfakenn

New member
Hola, qué tal? Acá iamfakenn desde Argentina.
La semana que viene retomo el gimnasio y esta vez con un objetivo en mente. Calculo que muchos conocerán a Marc Fitt; bueno, mi objetivo es llegar a ese tipo de cuerpo (tamaño, simetría y marcación).

Quería saber si me podrían orientar en cómo debería ser el proceso tanto en el entrenamiento como en la dieta para llegar a ese punto? (desconozco pero por ejemplo primero un tiempo de entrenamiento básico, luego empezar una dieta TAL y un entrenamiento TAL para alcanzar TANTA masa muscular y después hacer TAL entrenamiento y TAL dieta para marcar y así... supongo).

Si me dicen a grandes rasgos cómo sería, genial; si quieren ser más específicos, mejor aún. De todas maneras cualquier orientación me será de gran ayuda porque no entiendo nada.

Importante: no puedo hacer banco plano porque tengo un ganglioma en la mano derecha que me hace llorar del dolor si aplico fuerza sobre la muñeca de esa forma. Banco plano, por ejemplo, es un ejercicio que sé que no puedo hacer porque es con el que me lesioné y es el que más me duele ya que tengo que doblar la muñeca y aplicarle peso a la misma.

Desde ya les agradezco muchísimo.
Un saludo grande a todos.
 
Primeramente nutre tu cerebro de informacion en el hilo para principiantes y despues expones tus dudas.
 
Atrás
Arriba