Mi dieta de volumen

Wend93

New member
Buenas, es mi primer post, espero que me ayudéis jeje.

Peso 74.6kg 180cm 21 años 3100kcal 425gr ch 170gr prot 80gr grasa (2800kcal mantenimiento, exceso 300kcal)

Desayuno

100gr copos de avena + 1 scoop de proteína + 1 yogur desnatado 0% + 20gr cacahuetes sin sal + 1 manzana + 100ml leche de almendras + 1 café

Almuerzo

100gr arroz integral + 100gr pechuga de pollo + 10ml aceite de oliva + 100gr brocoli + 100gr guisantes

Pre entreno

1 café + 2 cápsulas bcaa + 5gr creatina

Post entreno

1 plátano + 1 scoop de proteína

Merienda

100gr copos de avena + 1 yogur desnatado 0% + 100ml leche de almendras + 1 sandwich integral con 2 lonchas de pavo + 1 huevo a la plancha

Cena

4 tostadas integrales + 1 lata de atún + 10ml aceite de oliva + 100gr brocoli + 100gr guisantes

Esta dieta es de 1 día.
Llevo 2 semanas en volumen pero no e ganado mucho de peso.
Estoy en un 10% de grasa pero tengo algo de retencion de líquido.
Espero vuestras respuestas, un saludo!
 
La dieta está bien, yo variaría las verduras, no dejaría siempre brocoli y guisantes, hay mucha variedad así que iría variando y lo mismo con la manzana y el plátano.
 
La leche de almendra donde la compras,en un supermercado cualquiera?es para variar de la soja a parte que he visto que lleva algo más de proteína y grasa.
 
La compro en una tienda de suplementacion que venden productos ecologicos, supongo que en las tiendas ecologicas estara, esta bien de macros. Las del supermercado mire y tienen bastante azucar, la que compre solo tiene 3gr
 
Atrás
Arriba