Objetivo Masa Muscular

JokeG.

JokeG.
Hola que tal este es mi primer hilo, mas que nada es para recibir consejos con el objetivo de saber si lo que hago es lo indicado para subir mi masa muscular. Tengo 18 años, mido 1.73m y pesos 67 kg.

7:50 am Tomo un Licuado (platano, fresa, etc.)
8:30 am Gym
10:30 am Primer Toma de CELL-MASS
11:00 am Almuerzo
(tiempo muerto hasta las 3pm)
3:00 pm Comida (Pollo, Carne, Pesado, acompañados de spaguetti o arroz casi siempre)
(tiempo muerto hasta las 6pm)
6:00 pm Merienda o comida leve (ya sea atun, sandwich, baguette, etc.)
(Lunes, miercoles y viernes entreno un Arte Marcial de 7pm a 9pm)

Suponiendo que es dia de entrenamiento de Arte Marcial
7pm a 9pm Arte Marcial
9:30 pm Segunda Toma de CELL MASS
10:00 pm Cena (una cena comun acompañada de un vaso de leche)
10:30 pm Siesta

Martes y Jueves que no practico arte marcial

8:00 pm Cena
10:00 pm Segunda toma de Cell Mass
10:30 siesta.

Bien es todo, todos sus consejos y comentarios seran bien recibidos.
 
Como pretendes aumentar la masa muscular sin hacer ejercicios de musculacion? xD
 
Legen de 8:30 a 10:30 voy al gym, ahi lo especifico, voy los 5 dias de la semana, haciendo rutina de:

Lunes - Pecho y Bicep
Martes - Espalda y Tricep
Miercoles - Hombro, Antebrazo y Trapecio
Jueves - Pecho y Bicep
Viernes - Espalda y Tricep

Claro cada dia incluyo una parte de la pierna tambien.

De antemano muchas gracias por tu ayuda :D
 
empieza por ahi y o sword y yo estamos ciegos o acabas de editarlo.


cuando se edita un mensaje aparece debajo del post una pequeña frase que indica que fue editado y a que hora, el chico no edito su mensaje principal no quieras dejarlo a el de mentiroso para esconder tu error, eso lo hacen los cobardes.

*Edito: mira debajo de mi firma, eso es lo que sale cuando se edita.
 
Última edición:
si mira sepsistyle si lo vio, no lo edite :) de seguro sword solo te siguio la corriente, ahora me gustaria saber tu opinion y la de los demas, esta bien? modifico algo? el cell-mass me ayudara de buena manera? muchas gracias :)
 
No estoy intentando dejar por mentiroso a nadie, simplemente digo que no me fijé y no desvirtuemos mas el post. Yo de suplementos no te puedo asesorar pero mi humilde opinion es que deberias trabajar 1 sola vez cada musculo o cada grupo muscular por semana a una intensidad alta con una rutina de volumen y dejarlos descansar hasta la siguiente semana.
 
Última edición:
Legen de 8:30 a 10:30 voy al gym, ahi lo especifico, voy los 5 dias de la semana, haciendo rutina de:

Lunes - Pecho y Bicep
Martes - Espalda y Tricep
Miercoles - Hombro, Antebrazo y Trapecio
Jueves - Pecho y Bicep
Viernes - Espalda y Tricep

Claro cada dia incluyo una parte de la pierna tambien.

De antemano muchas gracias por tu ayuda :D

Me parece una rutina muy cargado si suponemos que tambien entrenas la pierna 2 veces a la semana
 
Muchas gracias a ambos, sin embargo las series en la mayoria las hago de 3 de 10 y con un peso maximo que yo pueda cargar siempre tomando en cuenta poder acompletar las series, asi que sinceramente no siento que sea muy cargado, muchas gracias por tomar su tiempo de comentar :D
 
Es cierto, los ejercicios serian los basicos de principiante, con peso maximo a mi alcanze y repeticiones de 3 de 10, porque me han dicho que menos repeticiones y mas peso es para aumentar masa muscular, muchas gracias por todo :)
 
-.- Bueno como soy medio novato me voy a dar el gusto de decirte que debes entrenar piernas, que estas entrenando 5 dias a la semana que son muchos, que entrenas 2 veces a la semana cada músculo aún siendo una weider (digo yo) y más cosas que no recuerdo.
 
Es cierto, los ejercicios serian los basicos de principiante, con peso maximo a mi alcanze y repeticiones de 3 de 10, porque me han dicho que menos repeticiones y mas peso es para aumentar masa muscular, muchas gracias por todo :)

Eso son patrañas, pero debes decir el nombre de los ejercicios que realizas
 
Pecho:
Barra en banca horizontal - 3 de 10
Barra en banca declinada - 3 de 10
Barra en banca inclinada - 3 de 10
Cristos (press de pecho) - 3 de 10

Bicep:
Press con barra parado - 3 de 10
Press con barra en banco scott (predicador) - 3 de 10
Press con mancuernas parado - 3 de 10

Espalda:
Jalar polea detras de la nuca - 3 de 10
Jalar polea al pecho - 3 de 10
Remos - 3 de 10
Un ejercicio mas que es en un banco vertical apoyando el pecho para jalar un sosten de peso, no recuerdo el nombre - 3 de 10

Tricep:
Extension de tricep en polea alta - 3 de 10
Press frances en banco plano - 3 de 10
Extension de antebrazos sentado con mancuerna agarrada a dos manos - 3 de 10
Extension alternada vertical de los brazos con mancuerna - 3 de 10

Hombro, Trapecio y Antebrazo, son los ejercicios basicos. :)
Pierna no hago mucha mas que 2 veces ya que en el arte marcial es lo que mas hago jeje
 
olvide mencionar que 2 dias de entrenamiento agrego un huevo a mi licuado eso me lo recomendo un entrenador :)
 
Atrás
Arriba