Cual es el mejor libro para crossfit o entrenamiento funcional?? técnico y progesivo

Latios

New member
Hola

Estoy buscando un libro que englobe el mundo del crossfit o entrenamiento funcional desde un punto de vista técnico y progresivo.

Sin embargo, no encuentro nada.

Solo he encontrado por ejemplo:
- un libro enfocado en olympic weight lifting... de manera que solo es para uno de los muchos ejercicios que se pueden hacer
- varios libros con muchos wod´s, pero que no explican casi nada de como se tienen que ejecutar cada ejercicio, lineas, y entender como progresa cada ejercicio
- la recopilacion de libros mas interesante que he encontrado es esta, aunque no hay ningun libro/manual/tratado del entrenamiento funcional o del crossfit


¿Alguien sabe de algún libro que recopile todo el entrenamiento funcional ya sea con el peso del propio cuerpo, como con otros aparatos (kettlebells, anillas, etc)??
Lo ideal seria que vinieran los ejercios explicados técnicamente para ejecutarlos correctamente siendo consciente de los errores mas comunes, y cómo seguir progresando.


Da igual si está en inglés o en español.


Un saludo y gracias
 
Busca la página de fitness revolucionario, tiene los libros de barra libre, efecto kettlebell
 
Más bien creo que la idea es usar vários libros, porque el tipo que entende de wod no sabe a fondo de halteroflia y así con todas las especialidades.
La idea tendría que ser um libro básico con la estrutura general, y cada modalidad ampliarla en mateiial aparte.
Creo, incluso, que lo lógico para avances significativos en crossfit es periodizar según áreas.
 
Atrás
Arriba