1 cerveza semanal afecta el crecimiento muscular?

agreyes

New member
buenas.
que tal todos, mi pregunta es bien simple, quisiera saber si tomar una lata de cerveza semanal afecta mucho mi crecimiento muscular.

ejemplo: si e entrenado de lunes a jueves y el viernes se me antoja tomarme solo una lata de cerveza por la noche, esto afecta mucho?

PD:mi objetivo es ganar masa muscular

voy dando las gracias de antemano :)
 
Hazlo sin problemas, simplemente no te excedas con el alcohol.
 
buenas.
que tal todos, mi pregunta es bien simple, quisiera saber si tomar una lata de cerveza semanal afecta mucho mi crecimiento muscular.

ejemplo: si e entrenado de lunes a jueves y el viernes se me antoja tomarme solo una lata de cerveza por la noche, esto afecta mucho?

PD:mi objetivo es ganar masa muscular

voy dando las gracias de antemano :)

Por curiosidad solamente permiteme hacerte unas preguntas:
-cuanto hace que entrenas?
-llevas una dieta estricta pesando todo lo que comes?
-cuanto levantas en sentadillas, peso muerto y press de banca?
 
Si no fuera por la cerveza habria mandado esto a paseo hace mucho jaja,ahora en serio son unas 130 kcal aprox y una graduacion baja,no hay ningun problema con ella.
Ademas hay que disfrutar de la vida ,una dieta ultra restrictiva si no se va a competir ni es necesaria no saludable en mi opinion, a mi al menos si me dicen que tengonque estar 24/7 a dieta estricta y no puedo desconectar y tomarme algo de vez en cuando lo mandaria todo a la porra.
Saludos
 
A mí me llama poderosamente la atención como las personas son tan finas en detalles, que si 1 ceveza, que el minuto exacto de tomar el batido, uno se imagina los tipos a full, con 400 k en el lomo, porque sólo a esse nível esse tipo de detalle puede ser importante.
De no ser esse tipo de bestia inhumana, yo creo que están centrando el problema de forma errada.
El problema está justamente en esa parte que evitan igual que fuese la peste.
 
Si no fuera por la cerveza habria mandado esto a paseo hace mucho jaja,ahora en serio son unas 130 kcal aprox y una graduacion baja,no hay ningun problema con ella.
Ademas hay que disfrutar de la vida ,una dieta ultra restrictiva si no se va a competir ni es necesaria no saludable en mi opinion, a mi al menos si me dicen que tengonque estar 24/7 a dieta estricta y no puedo desconectar y tomarme algo de vez en cuando lo mandaria todo a la porra.
Saludos

Cuando me refiero a dieta estricta me refiero a pesando la comida, contando y cuadrando macros y tal, pienso igual que tú, si te apetece algo y puedes meterlo dentro de la dieta o en tu dia trampa, adelante, de hecho yo lo hago muchas veces con lasañas y cosas parecidas.

A mí me llama poderosamente la atención como las personas son tan finas en detalles, que si 1 ceveza, que el minuto exacto de tomar el batido, uno se imagina los tipos a full, con 400 k en el lomo, porque sólo a esse nível esse tipo de detalle puede ser importante.
De no ser esse tipo de bestia inhumana, yo creo que están centrando el problema de forma errada.
El problema está justamente en esa parte que evitan igual que fuese la peste.

Las preguntas las hacia para comprobar lo que dice Agomez, tal cual lo a explicado.

Normalmente ves a gente que lleva 2-3-4 años en el gym, levantando siempre lo mismo, sin dieta, sin sentadillas o con sentadillas muy pobres, que se preocupan por si no toman la proteina 30 minutos despues del entreno, o si tomar una cerveza afecta a su progreso.

La gente suele fijarse antes en los pequeños detalles que en la base, cuando se deberia construir una base para luego añadirle detalles.
 
Yo me tomó más de una cerveza cada sábado... claro, igual no soy competidor de fitness ni de culturismo. Si fuera así, quizás si pensaría en limitar el consumo de alcohol al mínimo.
 
Si tomas EXACTAMENTE 350 ml no pasa nada, si tomas 351 se habrá echado a perder todo el avance de la semana
 
Atrás
Arriba