¿Y tu quien eres?

saul28

Aprendiendo
He visto post parecidos, pero eran de unos años atrás, el staff del foro ya se ha renovado y me gustaría conocerlos un poco mejor. Algo simple, nose, nombre, de donde son y a que se dedican.

Yo me llamo Saul, Mexicano y estudio medicina

¿Y tu quien eres?
 
Alvaro,español en concreto asturiano,soy diplomado en educacion fisica y ejerzo de profesor ,llevo 10 años en el mundo del gimnasio y unos cuantos por el foro tambien jeje.
 
Alvaro,español en concreto asturiano,soy diplomado en educacion fisica y ejerzo de profesor ,llevo 10 años en el mundo del gimnasio y unos cuantos por el foro tambien jeje.

Un gusto Alvaro _coti_

Me pregunto yo, el contenido de tu diplomado va enfocado a nutrición y entrenamiento de atletas o se enfoca mas en el usuario general? vengo interesado en entrar en un programa parecido acá en México

Saludos
 
Ricardo, colombiano. Estudiante de derecho. 17 años. Llevo a lo sumo 3 años en esto de entrenar, dos años tratando de perder peso a lo loco h uno manteniendome.
 
Un gusto Alvaro _coti_

Me pregunto yo, el contenido de tu diplomado va enfocado a nutrición y entrenamiento de atletas o se enfoca mas en el usuario general? vengo interesado en entrar en un programa parecido acá en México

Saludos

Igualmente amigo
Mi diplomatura era magisterio en educacion fisica,pensada para dar clase en escuelas,habia algo de entrenamiento deportivo y bases biologicas pero el grueso iba encaminado a la docencia.
Un saludo
 
Igualmente amigo
Mi diplomatura era magisterio en educacion fisica,pensada para dar clase en escuelas,habia algo de entrenamiento deportivo y bases biologicas pero el grueso iba encaminado a la docencia.
Un saludo

Ya veo, muy interesante la docencia, una de las cosas que mas me llama la atención a futuro, que bueno tener un maestro por aqui jaja _cintura_

Luis de España, 17 años estudiante de bachillerato.
Luis eh, nada paracido con tu nombre de usuario jaja, se ve que te gusta mucho este deporte, bastante letrado estas

Un saludo Luis

Ricardo, colombiano. Estudiante de derecho. 17 años. Llevo a lo sumo 3 años en esto de entrenar, dos años tratando de perder peso a lo loco h uno manteniendome.

Un saludo Ricardo, derecho eh, pero desde los 17 ya entras en carrera? seguro saldrás joven, al menos aca en mexico, lo normal es que entren de 18-19
 
Si, por 2 semestre ya. Aca en colombi es normal que empieces carrera a mi edad.

What! que bien!, aca algunos que no salemos en listas a la primera, tienen que esperar en ocasiones hasta año y medio o 2. A los 20 como quien dice.

Yo me llamo Gregorio Cañas y soy de Alcafrán

Un saludo Gregorio __wave__

Emilio de Valencia, 27 años.

Mas parado que la Torre Eiffel.

Emilio, cualquier rato sale algo hombre, mucha suerte

Un abrazo!
 
Un saludo Ricardo, derecho eh, pero desde los 17 ya entras en carrera? seguro saldrás joven, al menos aca en mexico, lo normal es que entren de 18-19

De que parte de México eres?

Yo soy de México, del norte, aca es normal a los 17 iniciar la carrera.
Me llamo Francisco.
 
Raimon, catalan, diseñador grafico, 39 años... en Noviembre hara 3 años que estoy metido en este mundo y puedo decir que estoy mejor que cuando tenia 20...
 
Raimon, catalan, diseñador grafico, 39 años... en Noviembre hara 3 años que estoy metido en este mundo y puedo decir que estoy mejor que cuando tenia 20...

Sin duda me encanta ver como personas mayores no se ponen la típica excusa de que ya no tienen 20 años y luchan por mejorar y cambiar superando incluso a muchos jóvenes, enhorabuena!
 
Atrás
Arriba