Entrenos con una sola mancuerna....

virgo2

New member
Veréis, estoy de vacaciones y en el sitio donde estoy solo hay una mancuerna, muchos pesos pero solo una mancuerna, hay algún tipo de entreno para solo una mancuerna?

Gracias.
 
Usa barras. O takmpoco tienen?
 
Si es un gym dile al dueño que ni se le ocurra cobrar jeje,ahora en serio puedes entrenar perfectamente drante un periodo corto de tiempo ,digo periodo corto porque un entrenamiento unilateral porlongado en el tiempo frena mucho los progresos.
Para un periodo corto haria algo como:

-sentillas mancuerna 5 series
-press banca 1 mano 5 series
-remo mancuerna 5 series
-press militar 5 series
-triceps 1 mano 3 series
-biceps 1 mano 3 series

No te pongo reps porque no se que peso tiene ,yo te recomiendo ir entre 6-12 reps ,si ves que el peso se queda corto no te pares en 12 sigue hasta no poder hacer mas reps con buena tecnica y para la serie.

Un saludo
 
Si es un gym dile al dueño que ni se le ocurra cobrar jeje,ahora en serio puedes entrenar perfectamente drante un periodo corto de tiempo ,digo periodo corto porque un entrenamiento unilateral porlongado en el tiempo frena mucho los progresos.
Para un periodo corto haria algo como:

-sentillas mancuerna 5 series
-press banca 1 mano 5 series
-remo mancuerna 5 series
-press militar 5 series
-triceps 1 mano 3 series
-biceps 1 mano 3 series

No te pongo reps porque no se que peso tiene ,yo te recomiendo ir entre 6-12 reps ,si ves que el peso se queda corto no te pares en 12 sigue hasta no poder hacer mas reps con buena tecnica y para la serie.

Un saludo

Es un hotel un poco trillado jejeje, solo seria una semana.

Gracias

Press militar a una mano y press de banca a una mano se hace bien?
 
Última edición:
Es un hotel un poco trillado jejeje, solo seria una semana.

Gracias

Press militar a una mano y press de banca a una mano se hace bien?

Si,hay que guardar el equilibrio pero sin problema.
 
Mejor entrenamiento con el peso corporal + la mancuerna de lastre (dominadas, flexiones, fondos si puedes, etc)
 
Atrás
Arriba