Me presento y les pido ayuda.

iamfakenn

New member
Hola, qué tal? Acá iamfakenn desde Argentina.
La semana que viene retomo el gimnasio y esta vez con un objetivo en mente. Calculo que muchos conocerán a Marc Fitt; bueno, mi objetivo es llegar a ese tipo de cuerpo (tamaño, simetría y marcación).

Quería saber si me podrían orientar en cómo debería ser el proceso tanto en el entrenamiento como en la dieta para llegar a ese punto? (desconozco pero por ejemplo primero un tiempo de entrenamiento básico, luego empezar una dieta TAL y un entrenamiento TAL para alcanzar TANTA masa muscular y después hacer TAL entrenamiento y TAL dieta para marcar y así... supongo).

Si me dicen a grandes rasgos cómo sería, genial; si quieren ser más específicos, mejor aún. De todas maneras cualquier orientación me será de gran ayuda porque no entiendo nada.

Importante: no puedo hacer banco plano porque tengo un ganglioma en la mano derecha que me hace llorar del dolor si aplico fuerza sobre la muñeca de esa forma.

Desde ya les agradezco muchísimo.
Un saludo grande a todos.
 
Marc Fitt no consiguió ese cuerpo naturalmente, así que si piensas mantenerte natural, hay que ser mas "realistas" en cuanto a aspiraciones.

Faltan mas datos compañero:

Peso, edad, altura, % graso , ¿en que otros ejercicios sientes molestias? puedo imaginar que en el militar también puede darte dolor.
 
Hola saul, gracias por la pronta respuesta.

Por supuesto que no llegó a ese resultado de forma natural; pero no es algo que me moleste.

Peso: 75kg
Edad: 25 años
Altura: 1.77cm
% graso: no tengo ni idea
No sé cuál es el militar pero si muevo la muñeca hacia atrás, siento dolor. Es decir, poner la muñeca en posición de "mozo agarrando una bandeja" no puedo. Primero porque no llego ya que el dolor me impide doblarla a 90º y segundo por el dolor, claro.
 
Atrás
Arriba