Rutina ABAB

Jorge9

193cm 90kg
Hola e visto una rutina en un sitio a ver que os parece. Yo la e dividido de otra forma. Serian 3 seires de 6-8 en los básicos y de 8-10 en los de aislamiento.

Lunes y jueves:

Hombro:
Press militar
Elevaciones laterales
Elevacioned frontales
Pájaros
Encogimientos

Pecho:
Press banca
Press inclinado
Fondos
Contractora

Tríceps:
Extensiones sentado con mancuerna
Extensiones en polea alta


Martes y viernes:

Espalda:
Dominadas
Peso muerto
Jalón al pecho prono
Remo en polea baja
Remo con mancuernas

Biceps:
Curl agarre cerrado
Curl alterno mancuernas

Pierna:
Sentadillas
Extensiones cuádriceps
Curl femoral tumbado
Elevación talones sentado

1- Seria una hora y algo más los abdominales una hora y media en total..o antebrazo que tardaría menos.

2- Es mucho o me lo parece a mí?

Los que opinéis gracias ;)
 
Hombre, si son 3x8 o 10, no es excesivo y añadas mas ejercicios, no es mucho trabajo por ejercicio y si por todos en conjunto, no lo veo excesivo.

Si fuese 5x12/10/10/10/8 ya seria otra cosa por ejemplo es lo k hacia en hipertrofia
 
A mi no me gusta, basándonos en el principio de que para crecer hay que estimular y no machacar, hacer dominadas por ejemplo, peso muerto y después jalón en polea, suficiente estimulo ya han recibido los dorsales, mismo caso en el pecho. El trabajo extra lo veo innecesario.

Para 4 días, yo me haría la torso-pierna de toda la vida.

Saludos.
 
E puesto también el Jalón al pecho porque quiero más amplitud en la espalda.
Y si eso era lo que tenia pensado torso- pierna pero es que no me convence por que por ejemplo el 1 dia de torso haces Press militar y el 2 de torso haces elev.laterales..no trabajas el frontal ni el posterior ni los trapecios y eso pasa con los demás musculos. No veo que se entrene el MISMO músculo dos veces por semana.
 
A eso me refiero por ejemplo el día 1 de torso haces elev.laterales o Pájaros y el día 2 de torso Pájaros o elev.laterales.
Y el hombro posterior y frontal y el trapecio? No trabajan.

La rutina que puesto quiero saber sobretodo si el conjunto es mucho o no.
 
A eso me refiero por ejemplo el día 1 de torso haces elev.laterales o Pájaros y el día 2 de torso Pájaros o elev.laterales.
Y el hombro posterior y frontal y el trapecio? No trabajan.

La rutina que puesto quiero saber sobretodo si el conjunto es mucho o no.

Si lo trabaja, mete ejercicios de hombro el dia de pierna.
 
Más que quitar organizaria diferente, separaria el peso muerto y la sentadilla el día B, que está organicamente cargado pasando uno de ellos para el día A. Jalón al pecho, remo polea baja y remo mancuerna son iguales, podrían rotarse o alternarse
 
Última edición:
Yo también había pensado eso pero si pongo peso muerto en el otro entrenamiento voy a trabajar pierna y espalda todos los días. Lo he organizado para que al músculo le dé tiempo a recuperarse ( por ejemplo no hacer pecho el día siguiente de hombro ). No se me ocurre organizarlo de otra manera así que lo mejor creo que es como ha dicho uchijasaske quitar algún ejercicio pero tengo dudas de cual.
 
Yo quitaría 1 de biceps y 1 de triceps, iría alternando entre remo con mancuerna o remo con polea baja o simplemente dejaría con mancuerna que lo considero mejor, además de ir alternando entre press inclinado y fondos y eliminar las elevaciones frontales.
 
Ok gracias eso mismo he pensado yo menos lo de quitar un ejercicio de brazo..ya veré.
Un saludo
 
que tiene de extraño? Hasta en esquemas padrón, como fullbody y torso x piernas se dan esos esquemas.
En mi visión personal, es um poco superabundante, pero no tanto como para ser perjudicial, simplemente va a tener uma relacion de costo beneficio menos conveniente. Claro que todo va también en las cantidades totales.
Um día de fullbody no puede ser igual a la suma de uma semana de weider frec 1.
 
Atrás
Arriba