que rutina seria la mejor para mi objetivo

kityasuni

Banned
buenas,llevo 2 años sin entrenar en un gym y mañana vuelvo al tema.mi pregunta es que rutina seria mejor para hipertrofia-estetica ya que la fuerza viene con el tiempo con progresion de cargas-

yo antes hacia weider frecuencia 1 y no me iba mal pero con tanto comentario en contra ya me habeis hecho dudar.

hay demasiadas rutinas pero como digo mi fin es la estetica.

tambien decir que mido 1,79 y peso 87 kilos por lo tanto tengo sobrepeso,estoy parecido a la foto de avatar.

que pensais? t/p,5.3.1 ( fullbody no me comvence ) weider frecuencia 2?

estoy muy oxidado tios,no se que hacer.

un saludo.
 
No es posible! Jajaja.

Vas a hacer sentadillas y peso muerto? Lo digo para recomendarte rutina
 
que cabron jaja,voy en serio perro.las sentadillas porsupuesto y el peso muerto muy poco a poco que vuelvo a empezar.
 
que cabron jaja,voy en serio perro.las sentadillas porsupuesto y el peso muerto muy poco a poco que vuelvo a empezar.

Pues para que veas que no te guardo rencor por llamarme payaso y otras cosas te digo lo que yo haria.

Aunqie no te convezca empezaria uno o dos meses al menos con la stronglifts, para ir adaptando el cuerpo y subiendo pesos. Luego ya te buscas algo mas de tu agrado, un torso pierna estaria bien para seguir
 
Última edición:
Hola
Yo me centraría en varios puntos:
-progresión de cargas:vuelves a entrenar tras un paron asi que este punto te sera sencillo.
-volunen suficiente para hipertrofiar:la rutina debe aportarte un volumen de trabajo suficiente para el crecimiento.
-"intesidad" :en el sentido coloquial no en RM ,la rutina debe permitirte darlo todo en el gym y forzar a tu cuerpo a crecer.

Mientras uses ejercicios basicos ,combinados con otros semibasicos pm,sentadillas,bancas,remos,militar y algo de aislamiento para tus zonas rezagadas conseguiras tu objetivo.
Despues ya divisiones y demas cada uno te dira una cosa ,yo por ejemplo haria un estudio en mi mismo,pruebo una torso/pierna ,¿que tal me desarrollo?¿me gusta? Luego una weider ¿que tal voy mejoro respecto a la otra o no? Y asi tendras un estudio infalible con tu propia experiencia .

Yo siempre defendere que para crecer no hay nada como una rutina weideriana ,pero porque lo he probado y comprobado que primero me encanta y despues me funciona,pero hay gente que con fullbody progresa de puta madre y le encanta.

Vamos que me enrrollo yo cojeria una rutina potente y que me guste e iria a muerte con ella ,le daria 8-10 semanas con una descarga por el medio y veria como responde mi cuerpo.

De mas esta decir que la dieta te dara la clave para la estetica y el tamaño ,cosa que sabes de sobra.

Un saludo
 
gracias a los 2,metere basicos primeramente pero sin olvidar los aislados que me molan bastante,soy weideriano como dice kal pero no me niego a una torso pierna,lo curioso sera como me adapto despues de semejante paron......
ademas que soy brutote y cuando vuelvo quiero levantar kilajes decentes.hare una hibrida tal vez,se aceptan mas opciones gracias.
saludos
 
gracias a los 2,metere basicos primeramente pero sin olvidar los aislados que me molan bastante,soy weideriano como dice kal pero no me niego a una torso pierna,lo curioso sera como me adapto despues de semejante paron......
ademas que soy brutote y cuando vuelvo quiero levantar kilajes decentes.hare una hibrida tal vez,se aceptan mas opciones gracias.
saludos

Cuidado con los lumbares!!
 
Em... Es un sueño o una pesadilla? Sinceramente no pensé que viviría tanto para ver esto...

Bueno mi consejo es que si en este tiempo no has tocado una pesa una rutina de novatos como 5x5 viene bien, si has estado de vez en cuando haciendo algo puedes probar una torso pierna durante unos meses y luego pasarte a una rutina tipo phat.
 
Justamente ese es uno de los puntos.
Cuando volvemos al gimnasio después de um tempo prolongado, la potencia para mover peso se recupera mucho más rápido que la capacidad de resistir el esfuerzo.
Lumbares y abdominales
Rodilla y tendón de aquiles
Muñeca
Pectoral
Por eso es bueno arrancar con prudência, ya la sola regularidad de los ejercicios más pesados se encarga de hacer diferencia.
 
yo antes de empezar con una rutina de fuerza acondicionaria con una rutina a altas repeticiones e iria subiendo pesos y bajando repeticiones a partir de un mes y una vez que llegues a tu 5 rm para 5 series lo conviertes en tu 10 rm y a crecer.
 
Atrás
Arriba