Dieta entrenamiento ectomorfo etapa definicion

beastmode2

New member
Buen dia llevo lo que va de este año en proceso de aumentar volumen e probado dietas y apoyado por un nutricionista e logrado subir al rededor de 12 kilos en estos 7 meses, soy ectomorfo actualmente peso 75 en las proximas 8 semanas buscare llegar a 80 y quisiera saber si es mejor subir mas y mas y luego definir o hacer escalas subiendo y definiendo por decirlo cada dos meses 8 semanas para cada proceso, mi meta es estar en 80 kilos pero bien definido.

siendo asi me gustaria recibir opiniones de como hacer una dieta y entrenamiento efectivos en definicion para no perder musculo.
 
A eleccion de cada uno
Si te ves bien o no te importa estar tapado sigue subiendo,sino baja algo primero
 
Em general las personas piensan que es hincharse y después perder peso a ver si con la ida y venida de la marea queda algo de músculo extra.
En realidad, no es tanta la grasa excessiva que se cria cuando se desarrolla la persona, claro que eso cuando el desarrollo va de remolque de um entrenamiento de progresión real de cargas.
Ahora, el tipo hace 100 k en sentadilla, aumenta 15 de peso y sigue levantando 100 k es obvio que subió sólo grasa, despues tiene que andar prendiendu uma vela a cada santo para perderla.
En cambio, el tipo que va y mete peso y peso todo día, y come solo controlando de engordar, pero obviamente sí subiendo de peso, de 100 k de sentadilla se va para 150 y sube unos 8 k, después puede ajustar perdendo 2 de grasa, que los pierde tranquilo.
 
Me queda muy claro.
 
Atrás
Arriba